armas de fuego
(Pexels)
armas de fuego
(Pexels)

Adolescente asesina a su madre, tres hermanos y ataca a su padre

Las identidades de las víctimas tampoco han sido reveladas

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Utah se enfrentan a una de sus peores masacres en las dos últimas décadas y es un menor de edad el acusado de asesinar a tiros a casi toda su familia, sus tres hermanos y a su madre. 

La policía informó que un niño, de quien en un principioo no especificaron edad ni su identidad, es el principal sospechoso de una masacre en Salt Lake City.

Sin embargo, poco después lo identificaron como Colin Jeffrey Haynie, de 16 años.

LEE: Un alumno mató a su maestra y luego se disparó a sí mismo en México

La matanza se registró antes de las 7:00 p.m. del pasado viernes en un suburbio de Grantsville. Agentes encontraron los cuerpos de dos niñas, un niño y una mujer, de la misma familia.

Tras el mortal tiroteo, el atacante acompañó a una quinta víctima al hospital y ahí fue arrestado. El herido era el padre de la familia y su acompañante era su hijo adolescente, el mismo que antes había intentado matarlo.

De acuerdo con Univision, la policía aún no conoce el motivo de la matanza.

LEE: Adolescente de la MS-13 pasará 50 años en prisión por asesinato de menor

El presunto atacante enfrenta 10 cargos, entre los cuales destaca el de homicidio agravado, y ha sido acusado como menor de edad.

Aunque no se han revelado mayores detalles del caso, Gary Herbert, envió un mensaje a los padres de familia por medio de su cuenta de Twitter, pidiéndoles que aseguren bien las armas que posean.

LEE: Encuentran muerta a pareja de California desaparecida en México

“Padres y abuelos, aseguren sus armas de fuego. Todos, abracen a sus seres queridos fuerte. Y recuerden que el amor, no el odio, sanará a los individuos y familias rotas”, escribió el gobernador.

Las autoridades han destacado que este desconcertante caso se trata del mayor asesinato en masa en la historia del estado desde 2007, cuando cinco personas fueron asesinadas a tiros en un centro comercial de Salt Lake City.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui