Te decimos cómo destapar un inodoro en casa ajena
adobe stock
Te decimos cómo destapar un inodoro en casa ajena
adobe stock

Te decimos cómo destapar un inodoro en casa ajena

Solo necesitas tres cosas y seguramente estarán disponibles en casi cualquier cuarto de baño

(NOTICIAS YA).- En cualquier momento podríamos quedar expuestos a tapar una taza de baño y realmente no siempre significa algo importante, pues suele ser un problema sencillo de resolver.

Pero, ¿y sí estamos en casa ajena? Peor aún, ¿y si no hay un destapacaños? Eso significaría enfrentar una situación vergonzosa, al menos que estés en la casa de alguien con quien tienes mucha confianza.

Afortunadamente, existe un truco que parece casi mágico para destapar un inodoro sin la necesidad de una bomba destapacaños.

LEE: Escapan dos reos de la Cárcel de Monterey por el agujero de un baño

Mejor aún, solo necesitas tres cosas y seguramente estarán disponibles en casi cualquier cuarto de baño.

Lo que necesitas es jabón para los trastes, agua caliente y un recipiente; es necesario para transferir el agua caliente a la taza del inodoro.

Es lo que se recomienda, pero no te preocupes si no encuentras exactamente eso. De hecho, puede ser suficiente utilizar el mismo jabón líquido que encuentres para lavarte las manos y puedes utilizar el bote de basura como recipiente.

No hay una cantidad exacta de jabón, entre más mejor, pero con media taza puede ser suficiente.

Para iniciar, debes dejar correr el agua, ya sea de la bañera o del lavamanos, hasta que salga caliente. No es necesario que sea agua hirviendo, de hecho no es recomendable, solo que este caliente.

LEE: Un rayo hace explotar inodoro dentro de casa en Florida

Es recomendable quitar todo lo que este en el piso alrededor del inodoro, para evitar mojar o ensuciar algo.

El objetivo es hacer que el líquido en la taza del baño esté lo más caliente y jabonoso posible sin dejar que se desborde. Para hacerlo, puedes verter jabón directamente y luego agregar el agua, o puedes mezclar el jabón con el agua caliente antes de vaciarla al inodoro.

Si la obstrucción no es demasiado obstinada, la presión adicional de una taza de inodoro llena debería ayudar a introducir la materia con bastante rapidez.

VIDEO: Serpiente sorprende a mujer desde el inodoro

En caso de que no funcione, el tiempo esta de tu lado. Puedes dejar el agua jabonosa actuando por unos 30 o 60 minutos antes de volver a tirar de la palanca; aunque eso sería más conveniente si está en su casa.

Este truco promete ser la mejor opción para destapar un inodoro, incluso podrías experimentar en casa si te llega a pasar.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui