Un trabajador de la construcción apuñaló de muerte ayer a su jefe, “un orgulloso  seguidor de Donald Trump”, Lo mató porque era seguidor de Trump

Apuñala de muerte a su jefe, quien era un seguidor de Trump

Mason Trevor está acusado de matar a su jefe

Manson Trever Toney enfrenta cargos de asesinato por la muerte de William Knight

(NOTICIAS YA).- Un trabajador de la construcción apuñaló de muerte este lunes a su jefe, “un orgulloso  seguidor de Donald Trump”, según informaron los investigadores de la oficina del Alguacil del Condado Orange, en Orlando, Florida.

Mason Trevor fue arrestado este lunes 20 de enero, acusado del asesinato de su jefe, William Knight, de 28. El cuerpo del occiso apareció cerca de una excavadora, cubierto con una bandera de Estados Unidos nueva. Según testigos, el acusado había sido visto en la mañana llevando una mochilla, donde probablemente llevaba la bandera.

LEE: ‘App’ de citas para seguidores de Trump demandará a liberales si la usan

Al parecer, la tensión entre estos dos hombres, que eran amigos incluso fuera del ámbito laboral, una discusión sobre política pudo haber sido el detonante de la tragedia. Además, los testigos afirman que escucharon a Knight gritar pidiendo auxilio mientras supuestamente Toney lo apuñalaba con una paleta de construcción.

Los trabajadores que estaban en el lugar durante el suceso, que ocurrió alrededor de las 10:45 a.m. de ayer, en la salida Exit 254, cerca de la carretera estatal 528.

LEE: Locutor pide tiroteo escolar para frenar impugnación de Trump

Trevor fue arrestado este lunes en el condado Brevard y trasladado a la cárcel del condado Orange, donde fue ingresado sin derecho a fianza.

Apuñala de muerte a su jefe, quien era un seguidor de Trump

Manson Trever Toney enfrenta cargos de asesinato por la muerte de William Knight