FOTOS: Venden en México a niños Dios vestidos de personajes famosos
adobe stock
FOTOS: Venden en México a niños Dios vestidos de personajes famosos
adobe stock

FOTOS: Venden en México a niños Dios vestidos de personajes famosos

Estos novedosos niños Dios son promocionados como “customisados” por el vendedor

(NOTICIAS YA).- El festejo del Día de la Candelaria está cada vez más cerca y los católicos mexicanos se preparan para presentar a su Niño Dios con el mejor atuendo, y ahora incluso con el de su personaje favorito.

Por medio de redes sociales se vende de todo, también a los niños Dios y la oferta de las figuras de cerámica es tan variada que hasta sorprende.

LEE: En este nacimiento el niño Dios ‘está preso’ igual que inmigrantes

Una publicación de Facebook sorprendió a los usuarios al mostrar a los niños Dios caracterizados de populares personajes de la cultura pop.

El Joker, de Joaquin Phoenix, Superman, Leono, de los Thundercarts, y hasta Freddie Mercury, son tan solo algunos de los personajes que sirvieron de inspiración.

Estos novedosos niños Dios son promocionados como “customisados” por el vendedor.

El Niño Dios más caro, al menos que se ofrece en la publicación, tiene un precio de 600 pesos, casi 32 dólares, y es el que está caracterizado de Joker.

LEE: Uniforman al niño Dios para que le gane México a Alemania

Los que están disfrazados de Superman y Goku, el personaje de Dragon Ball Z son los más económicos con un precio de 450 pesos, unos 24 dólares.

De acuerdo con Noticieros Televisa, la venta de las figuras es por medio de la misma aplicación, pero las entregas se realizan en Jiutepec, Cuernavaca y Cuautla.

LEE: Hombre de Hargill recibe 25 años de cárcel por agresión sexual a un niño

Las figuras que son caracterizadas como los populares personajes tienen como base la clásica forma de cerámica de los niños Dios, solo son pintadas.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui