Joven es acusada de atacar a su novio porque le estornudó encima

Esa acción fue suficiente para que la joven enfureciera y empezara a insultar a su novio

apuñala 17 veces a amiga

(NOTICIAS YA).- Una joven de Texas ha sido arrestada acusada de atacar a su novio a cuchilladas supuestamente porque estornudo sobre ella.

Rosalinda Castañeda, 20 años, enfrenta cargos por agresión agravada con lesiones con arma mortal y por estrangulamiento.

El brutal ataque se registró la noche del pasado domingo, 19 de enero, cuando la joven y su novio se encontraban en el interior de un vehículo estacionado frente a la casa de él, según detalla Mundo Hispánico.

LEE: Atacó a su novio con espada al encontrarlo abusando de su hija

El joven ya le había comentado a Castañeda que se sentía un poco enfermo y en medio de su convivencia no pudo contener un estornudo y volteó hacia el lado de ella.

Supuestamente, esa acción fue suficiente para que la joven enfureciera y empezara a insultar a su novio.

De acuerdo con el relato de la víctima, Rosalinda salió del vehículo para ir a su propio auto y sacar un cuchillo, luego regresó y lo obligó a salir a punta de golpes.

El joven, de quien no se ha revelado su identidad por seguridad, aseguró que fue en ese momento cuando su novia intentó acuchillarlo.

LEE: Hombre drogado atacó a su novia y familia con martillo, van 4 muertos

En medio del ataque, el joven cayó al suelo y Rosalinda se fue encima de él e intentó ahorcarlo. Luego intentó alegarse de ella, pero la joven lo atacó de nuevo y provocó que cayera sobre el pavimento.

En algún momento, la víctima perdió la conciencia y cuando despertó vio a su novia de nuevo intentando asfixiarlo y ya tenía heridas por el cuchillo.

El mismo medio relata que algunos vecinos salieron a la calle al escuchar la trifulca y terminaron dando su testimonio en contra de la joven, a quien vieron fuera de control.

Cuando Rosalinda terminó con el ataque, se levantó y se alejó burlándose de la situación, según recuerda su novio.

LEE: Hombre ataca a sus hijos y a su novia mientras gritaba “Allah Akbar”

El joven fue trasladado a un hospital. Tras contarle a la policía lo que había ocurrido, se emitió una orden de arresto en contra de Rosalinda.

La joven fue detenida sin incidentes y trasladada a la Cárcel del Condado de Bexar, en donde permanece con una fianza de 115 mil dólares.

VIDEO RELACIONADO:




Joven es acusada de atacar a su novio porque le estornudó encima

Esa acción fue suficiente para que la joven enfureciera y empezara a insultar a su novio