Adolescente asesinó a su madre y a sus hermanos antes de ir a clases

Las autoridades sospechan que fue en la madrugada de ese mismo día

(NOTICIAS YA).- Un adolescente de Alabama es acusado de asesinar a su madre y a sus dos hermanos y luego salir de casa para asistir a la escuela, como si se tratara de un día común.

La comunidad del condado de Talladega, y las mismas autoridades, quedaron conmocionadas luego de descubrirse una brutal escena en la casa de la familia en Munford, durante la noche del 21 de enero.

Las autoridades sospechan que fue en la madrugada de ese mismo martes cuando Landon Durham, de 16 años, apuñaló a su familia hasta la muerte.

LEE: Menor de edad es acusado de asesinar a tres pequeños y a una mujer

“En algún momento de anoche (martes 21 de enero de 2020), recibimos un informe de algunas personas apuñaladas hasta la muerte. Durante el curso de la investigación se determinó que Landon Durham… es la persona que cometió los crímenes”, informó Steve Giddens, fiscal de distrito.

El Departamento del Alguacil del Condado de Talladega ha identificado a las víctimas como Holli Christina Durham, de 36 años, Branson y Baron Durham, ambos de 13.

Las autoridades destacaron que el adolecente salió de casa, tras cometer los asesinatos, y asistió a la escuela, en Munford High School.

No está claro qué hizo después de la escuela y hasta su detención, que se llevó a cabo sin incidentes alrededor de las 7:40 de la mañana del 22 de enero en una tienda, según informó Jeff Shaver, alguacil del condado de Talladega.

LEE: Un alumno mató a su maestra y luego se disparó a sí mismo en México

Aunque Alabama no aplica la pena de muerte en menores de 18 años, Landon está siendo acusado como un adulto bajo la ley estatal, porque tienen 16 años y cometió un delito capital.

El joven es acusado de asesinato capital por el homicidio múltiple.

Las autoridades no tienen un motivo para los crímenes y pidieron que cualquier persona con información llamar a la División de Investigación de la Oficina del Alguacil del Condado de Talladega al 256-761-2141 o dejar un aviso anónimo en http://www.talladegasheriff.com.

Holli, la madre de Landon, continuamente subía a redes sociales fotografías de sus hijos. Durante el año pasado hubo varias publicaciones respectó a la edad de Landon, lo rápido que crecía y la obtención de su licencia de conducir.

LEE: Adolescente de la MS-13 pasará 50 años en prisión por asesinato de menor

De acuerdo con Heavy, el padre de los niños era un reclutador del ejército que sirvió en Afganistán y que actualmente vive en Texas.

Este escalofriante crimen se registró apenas unos días después de que otro adolecente asesinara a su familia en Utah. El pasado 17 de enero un niño, también de 16 años, mató a tiros a su madre a sus tres hermanos e intentó asesinar a su padre.



Adolescente asesinó a su madre y a sus hermanos antes de ir a clases

Las autoridades sospechan que fue en la madrugada de ese mismo día