El dueño de “Peter’s Men Apparel” en La Mesa queda libre en custodia
El dueño de “Peter’s Men Apparel” en La Mesa queda libre en custodia

El dueño de “Peter’s Men Apparel” en La Mesa queda libre en custodia

(NOTICIAS YA).- El dueño del negocio “Peter’s Men Apparel” en La Mesa, Peter Carzis, quien fue capturado en video en un ataque físico con miembros de los medios de comunicación de San Diego, quedó libre en custodia el jueves por la tarde.

Carzis, de 76 años, está programado para ser procesado el 24 de febrero por presuntamente atcacar a reporteros de noticias y fotógrafos que intentaban entrevistarlo afuera de su negocio con respecto a otros presuntos délitos.

Los equipos de noticias se reunieron frente al negocio el lunes con respecto a un video que fue publicado en la página de Facebook “La Mesa Happenings”.

El video parecía mostrar, un hombre tocando a una mujer sexualmente por debajo de su camisa afuera de su tienda. Carzis también escupió a un hombre el sábado por la tarde en la misma ubicación, informó el teniente de la policía de La Mesa, Greg Runge.

Videos filmados el lunes muestran como Carzis empujaba a un camarógrafo, mientras lo maldecía y golpeaba un telefono de la mano de una periodista, por lo que supuestamente causó daños irreparables a la cámara del camarógrafo valorada alrededor de $7 mil, dijo Runge. La policía respondió a la escena pero Carzis ya había huído de inmediato.

Fue arrestado el martes por la mañana, pero el día de hoy se informó que fue liberado en custodia.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui