Las otras víctimas del mortal accidente de Kobe Bryant
Las otras víctimas del mortal accidente de Kobe Bryant

Las otras víctimas del mortal accidente de Kobe Bryant

John Altobelli, de 56 años, estaba a bordo del helicóptero junto a su hija Alyssa Altobelli y su esposa Keri Altobelli

(NOTICIAS YA).- El entrenador principal de béisbol de Orange Coast College en Costa Mesa es uno de los fallecidos en el accidente de helicóptero de Calabasas que también cobró la vida de Kobe Bryant el domingo, dijo la escuela.

VIDEO: Momentos tras mortal choque del helicóptero de Kobe Bryant

De acuerdo a KTLA, citando al hermano Tony Altobelli, John Altobelli, de 56 años, estaba a bordo del helicóptero junto a su hija Alyssa Altobelli y su esposa Keri Altobelli.

Reportan que Kobe Bryant y su hija murieron en choque de helicóptero

La hija de Bryant, Gianna Bryant, de 13 años, también se encuentra entre las nueve personas que murieron, confirmaron fuentes a la Associated Press.

Según uno de los asistentes, Ron La Ruffa, Gianna y Alyssa eran compañeras de equipo en la Academia Mamba y volaban desde el Condado de Orange a Thousand Oaks para asistir a un juego.

“Era algo que John hacía habitualmente, volar con Kobe para asistir a los juegos con su hija”, añadió La Ruffa.

La alcaldesa de Costa Mesa, Katrina Foley, confirmó la identidad de una de las otras víctimas del accidente de helicóptero, se trata de la entrenadora de baloncesto femenina Christina Mauser, quien está casada con el cantante de Tijuana Dogs, Matt Mauser. Mauser confirmó la triste noticia a través de su página de Facebook donde pidió privacidad durante este difícil momento.  

El piloto fue identificado como Ara Zobayan, un hombre descrito como un ser dulce y atento, de acuerdo al New York Post. La madre Sarah Chester y su hija Payton Chester de 13 años también se encontraban a bordo.

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui