Reportan que Kobe Bryant y su hija murieron en choque de helicóptero
Getty Images
Reportan que Kobe Bryant y su hija murieron en choque de helicóptero
Getty Images

Reportan que Kobe Bryant y su hija murieron en choque de helicóptero

(NOTICIAS YA).- El diario de espectáculos TMZ reporta que el basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna Maria Onore de 13 años murieron en un choque de helicóptero ocurrido en Calabasas, California en la mañana del domingo 26 de enero. 

Getty Images

De acuerdo con el medio Bryant estaba viajando sobre las colinas de Calabasas en su helicóptero privado cuando éste chocó. Fotografías del incidente muestran humo emanando de la escena del choque, así como la densa neblina sobre las colinas

LA County Sheriff’s Department

El choque ocurrió poco después de las 10:00 am (PT) cerca de Las Vírgenes Road, al Sur de Agoura Road; de acuerdo con un oficial del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles.

Autoridades indicaron que el choque provocó un incendio, el cual complicó el trabajo de los bomberos y primeros auxilios para poder llegar al helicóptero.

LA County Sheriff’s Department

Personal de emergencia respondió al incidente, pero no hubo sobrevivientes; aseguró TMZ.  Se confirmó que el piloto y los 8 pasajeros que iban a bordo murieron en el choque, cuya causa sigue siendo investigada. El helicóptero iba viajando de Santa Ana hacia Van Nuys, de acuerdo con Flight Aware quienes rastrean los vuelos en vivo. 

Flight Aware

A través de una conferencia de prensa oficiales del Condado de Los Ángeles confirmaron el choque y que la oficina del forense está trabajando para recuperar los cuerpos. Aunque indicaron que sería inapropiado confirmar las identidades de las víctimas debido a que la familia aún estaba siendo notificada y criticaron a TMZ por publicar la información. 

TMZ indicó que entre las víctimas no se encontraba Vanesa Bryant, la esposa del basquetbolista.

(Photo by Stephen Dunn/Getty Images)

Kobe, de 41 años, es considerado como uno de los jugadores de la NBA más grandes de todos los tiempos. En sus 20 años de carrera con los Lakers estuvo en 18 equipos All-Star.

Frazer Harrison/Getty Images

LEE: ¿Por qué le quieren quitar el Oscar a Kobe Bryant?







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui