Encuentran en Hawái a madre que huyó tras desaparición de sus hijos
Departamento de Policía de Rexburg
Encuentran en Hawái a madre que huyó tras desaparición de sus hijos
Departamento de Policía de Rexburg

Encuentran en Hawái a madre que huyó tras desaparición de sus hijos

Los niños fueron vistos por última vez desde septiembre

(NOTICIAS YA).- Una madre de Idaho que huyó con su esposo tras la desaparición de sus dos hijos pequeños ha sido localizada en un centro turístico de Hawái, mientras crece la incertidumbre sobre los niños.

La policía local ubicó a Lori Vallow y Chad Daybell en Kauai durante este domingo, según informó KSAZ, citado por el News York Post. Pero los niños no fueron encontrados y ella sigue sin decir en dónde están o qué fue lo que pasó con ellos.

Las autoridades han estado buscando a los niños, Tylee Ryan, de 17 años, y Joshua Vallow, de 7, desde noviembre, luego de que un pariente llamó a la policía para pedir un control de bienestar por Joshua en la casa de la familia en Rexburg, Idaho.

LEE: Misterio envuelve a familia tras desaparición de dos hermanos y su madre

Departamento de Policía de Rexburg

Los niños fueron vistos por última vez desde septiembre.

Vallow estaría obsesionada con el día del juicio final y se unió a un grupo, llamado Preparing a People, tras casarse con Daybell, un autor de los Santos de los Últimos Días que escribió varios libros sobre el fin del mundo, casi al mismo tiempo de que los niños desaparecieron.

LEE: Revelan rostro de posible testigo en la desaparición de Dulce María

La familia de los niños ha expresado su preocupación de que el grupo del fin del mundo al que está afiliada la mujer haya jugado un papel en la misteriosa desaparición.

El Departamento de Policía de Rexburg ha dicho que Lori Vallow, madre adoptiva de Joshua y madre biológica de Tylee, sabe en dónde están sus hijos o lo qué sucedió con ellos, pero se ha negado a cooperar con las autoridades.

Lejos de ayudar en el caso, Vallow abandonó su casa para huir del estado en compañía de su nuevo esposo, Daybell, según afirmó la policía.

La policía de Kauai rastreó a la pareja de recién casados ​​el domingo y ejecutó una orden de allanamiento en su vehículo, informó KSAZ.

LEE: Exesposo nombrado persona de interés en la desaparición de hispana

Sin embargo, no hay cargos en contra de la madre o de Daybell ni una orden de arresto.

La mujer solo recibió una orden judicial para presentar físicamente a sus dos hijos esta semana en el Departamento de Salud y Bienestar de Idaho, en Rexburg. De no hacerlo, entonces puede enfrentar cargos por desacato al tribunal.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui