Guardería pide pañales a mamá escribiendo en el estómago de su bebé

La joven madre compartió las indignantes imágenes en su cuenta de Facebook para consultar con sus contactos si tenía razón en estar molesta

Facebook/Heather Chisum

(NOTICIAS YA).- Una madre de Florida se llevó tremenda sorpresa tras recoger a su hijo de la guardería, cambiarlo de ropa en casa y ver un mensaje escrito con marcador en el estómago de su bebé.

“Mamá, no tengo pañales, lee mi informe”, fue el mensaje que personal de la guardería le dejó a Heather Chisum en el estómago de su hijo.

La joven madre compartió las indignantes imágenes en su cuenta de Facebook para consultar con sus contactos si tenía razón en estar molesta o estaba exagerando.

LEE: Arrestan a dueña de guardería que tenía 26 pequeños ocultos tras pared

La publicación no tardó en hacerse viral y pronto recibió cientos de comentarios apoyándola y pidiendo que denunciara a la guardería.

Chisum detalló que todos los días cuando recoge a su hijos, Fin y Milo, de la guardería, tienen un informe diario en sus pertenencias; en él le informan sobre el ánimo que tuvieron en el día, el cambio de pañales y si necesita de más materiales.

La joven madre reconoció que no siempre lee el informe, porque es una madre soltera, con un trabajo de tiempo completo y dos hijos pequeños que cuidar cuando llegan a casa.

VIDEO: Pequeño muere en guardería tras atragantarse con un sándwich

Sin embargo, aunque la necesidad de los pañales la hayan escrito un día antes, la madre se cuestiona si acaso no pudieron decirle personalmente.

“Ahora tenga en cuenta que veo a varios maestros al dejarlos y a otros al recogerlos, si no logro ver que necesita pañales, un simple: ‘Oye, Heather, tu hijo necesita pañales, tal vez te perdiste el informe’”.

En cambio, el personal de la guardería optó por exigir los pañales escribiendo sobre el pequeño.

Heather expuso que limpió a su hijo en varias ocasiones con toallitas húmedas y la tinta no salió. Por si no fuera suficiente, escribieron un mensaje tan extenso que cubrió casi desde su pecho hasta debajo de su estómago.

Lo peor es que no es la primera vez, antes de terminar el mensaje, la madre destaca que hace unos meses también lo hicieron.

LEE: Mata a bebé que cuidaba en guardería porque no dejaba de llorar

La publicación ha sido compartida casi 30 mil veces y hasta el momento ella no ha puerto una actualización.

No está claro si esta situación se pueda denunciar ante las autoridades, o incluso si Heather lo desee hacer.



Guardería pide pañales a mamá escribiendo en el estómago de su bebé

La joven madre compartió las indignantes imágenes en su cuenta de Facebook para consultar con sus contactos si tenía razón en estar molesta