Hotel ofrece estadía gratis a pareja que conciba bebé el 14 de febrero
Adobe Stock
Hotel ofrece estadía gratis a pareja que conciba bebé el 14 de febrero
Adobe Stock

Hotel ofrece estadía gratis a pareja que conciba bebé el 14 de febrero

Para que la promoción sea válida debes concebir a tu bebé en las instalaciones del hotel

(NOTICIAS YA).- Un hotel de Canadá a sorprendidos a sus clientes habituales y está atrayendo a nuevos con una peculiar promoción lanzada para este 14 de febrero, Día de San Valentín.

Los ganadores se llevan estadías gratis en sus hoteles por ¡18 años!

Parece increíble, y lo es aún más lo que debes hacer para participar: concebir un bebé.

VIDEO: Inauguran el primer hotel en forma de guitarra

El Hotel Zed, de Columbia Británica, ha lanzado su especial “Nooner” de cuatro horas para el 14 de febrero, ofreciendo diversas actividades para ese tiempo y con tarifas que inician desde los 59 dólares canadienses.

La promoción la han hecho durante los últimos cinco años, pero este 2020 decidieron innovar con una promoción muy especial.

La cadena hotelera ha informado que si sus huéspedes enamorados reciben la alegría de tener un bebé nueve meses después de su cita romántica de “Nooner” ganarán estadía gratuita en el Hotel Zed de su elección por los próximos 18 años.

LEE: Aparatoso colapso de Hotel Hard Rock en Nueva Orleans deja 3 muertos

Mandy Farmer, CEO de Hotel Zed, es quien esta detrás de esta inusual idea haciendo referencia que si San Valentín es conocido por marcar compromisos ¿por qué no la concepción de un bebé?

“Si tiene éxito, ganará una forma de celebrar la concepción de su bebé durante los próximos 18 años”, dijo Farmer.

Otro detalle interesante es que la promoción está disponible para todos los que deseen ser padres sin importar cómo e independientemente de su identidad de género, expresión u orientación sexual. Significa que las parejas aún pueden ganar el premio mediante subrogación o adopción.

LEE: Inauguran en España el primer hotel que es exclusivo para mujeres

Algunos seguidores del hotel en redes sociales mostraron su inconformidad, calificando la promoción de vergonzosa y desagradable.

Sin embargo, el hotel defiende la promoción destacando que está destinada a ser divertida y alentar vidas sexuales felices y saludables, detalla CNN.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui