kobe y gianna bryant
(MGN)
kobe y gianna bryant
(MGN)

VIDEO: Los últimos momentos del helicóptero de Kobe Bryant

Un usuario de Twitter logró capturar las dramáticas imágenes, sin saber que el astro de los Lakers iba a bordo

(NOTICIAS YA).- Un nuevo video publicado en Twitter presuntamente muestra lo que serían los últimos minutos del helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant antes de que este se estrellara el domingo.

LEE: Usuario de Twitter predijo la muerte de Kobe Bryant en 2012

A través de la plataforma, el usuario @theironlydreams compartió la grabación de un helicóptero volando a una altura considerablemente baja en su vecindario de California.

Media hora después, la aeronave se desplomó en la localidad de Calabasas, matando a Bryant, su hija Gianna y a siete personas más que se dirigían a un juego de basquetbol en Thousand Oaks, donde el deportista fungiría como entrenador y su hija como jugadora.

LEE: Lo que se sabe del accidente en que murió Kobe Bryant, su hija y 7 más

“Trato de grabar o fotografiar las cosas raras que pasan cerca de mi casa en Glendale, California. Desafortunadamente esta mañana no me di cuenta que estaba filmando el helicóptero en el que iban Kobe Bryant, su hija y otros, 31 minutos antes de que se estrellara. Descansen en paz”, escribió el usuario junto a la imagen.

LEE: Las otras víctimas del mortal accidente de Kobe Bryant

 

LO ÚLTIMO QUE HIZO KOBE BRYANT ANTES DE MORIR FUE IR A LA IGLESIA

La leyenda de la NBA visitó la iglesia católica “Nuestra Señora Reina de los Ángeles” en Newport Beach, California, antes de la misa de las 7 a.m. el domingo, según el padre Steve Sallot.

“Nos dimos la mano…tenía un poco de agua bendita en la frente”, dijo Sallot a KCBS / KCAL, afiliada de CNN.

Bryant, de 41 años, y su familia solían asistir a la iglesia de Newport Beach, donde rezaban junto con cientos de otros feligreses durante la misa y nunca trataban de llamar la atención.

No hablaba mucho sobre su fe pero “ciertamente era un hombre de fe”, recordó Sallot, mientras que en una publicación de Facebook el lunes, el obispo Timothy Freyer de la Diócesis de Orange lo describió como un “católico comprometido que amaba a su familia y amaba su fe”.

*Incluye información de CNN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui