Super Bowl 2020: $5.6 millones por cada 30 segundos

Para nadie es un secreto que el popular Super Bowl no es sólo un partido de fútbol americano, pero también un espectáculo de música y donde varias marcas a nivel mundial usan su creatividad en comerciales, algo que siempre llama la atención. Este domingo en Miami no sólo los Kansas City Chief se verán la […]

(NOTICIAS YA).-Para nadie es un secreto que el popular Super Bowl no es sólo un partido de fútbol americano, pero también un espectáculo de música y donde varias marcas a nivel mundial usan su creatividad en comerciales, algo que siempre llama la atención.

Este domingo en Miami no sólo los Kansas City Chief se verán la cara contra los San Francisco 49ers, pero también millones de personas que verán varios comerciales que siempre dejan de que hablar.

Antes comenzar el recorrido, los precios de los anuncios aumentaron en comparación el año 2019, donde los anunciantes pagaron una media de $4,5 millones por cada 30 segundos. Este año, por otra parte, es de $5,6 millones por cada 30 segundos.

Además, el año pasado cinco grandes compañías se destacaron por ser los más grandes anunciantes del Super Bowl 2019.

  1. Bud Light - $59 millones
  2. Amazon - $25 millones
  3. Alphabet - $20 millones
  4. Deutsche Telekom - $20 millones
  5. Toyota - $20 millones

Sin más preámbulos, vamos a comenzar

Este año una de las promesas en términos de comerciales interesantes es la marca de autos Hyundai, donde aparecen personalidades como John Krasinski, Chris Evans, Rachel Dratch, David Ortiz, Tony V, y Bob y Arthur Wahlberg.

¿Quieres verlo?

LEE: Arrestado luego de ahorcar a un perro que estaba ladrando en Manatee

Doritos es otra de las populares marcas que ha realizado un comercial para este evento. En esta ocación, se hizo con la imagen de Sam Elliott y el popular—muy popular, artista emergente Lil Nas X junto al tema “Old Town Road”

Otras populares marcas que harán presencia durante este evento son:

  • Google
  • Microsoft
  • Saucony, primera vez participando

LEE: Recién nacido sigue desaparecido

Uno de los comerciales que seguramente tendrá mucha atención, es el del caso donde a un perro se le salvó la vida. Por esa razón WeatherTech está ahora realizando una campaña para recaudar fondos dirigidos hacia la Universidad de Wisconsin, ya que un estudió de esta institución logró salvar al canino de un raro cáncer.

Emocionante historia

LEE: Estudiantes de Florida pudieron estar expuestos al coronavirus

Microsoft se destacó por un comercial donde se reflejó el camino de la primera entrenadora mujer en el Super Bowl, Katie Sowers. En tan sólo un minuto, resaltan su juventud y sus ganas de querer crecer en este deporte.

Cabe mencionar que el presidente Donald Trump y el candidato a las elecciones presidenciales por el partido demócrata, Michael Bloomberg, se estarán anunciando durante el partido.

¿Cuál es tu comercial favorito?

LEE: Hallan cadáver de joven en la calle luego de ser atropellada en Orlando



Super Bowl 2020: $5.6 millones por cada 30 segundos