Asesinó a su esposa al descubrir embarazo y fingió un suicidio
Adobe Stock
Asesinó a su esposa al descubrir embarazo y fingió un suicidio
Adobe Stock

Asesinó a su esposa al descubrir embarazo y fingió un suicidio

El brutal crimen lo llevó a cabo mientras tenían intimidad

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Brasil es acusado de asesinar brutalmente a su esposa mientras tenían relaciones sexuales y luego fingir que se había suicidado; incluso escribiendo un escalofriante mensaje de despedida en el perfil de Facebook de ella.

Marcelo Araújo, de 21 años, admitió ante la policía haber matado a su esposa Francine dos Santos, de 22, tras descubrir que estaba embarazada de su tercer hijo.

En redes sociales compartían varias fotografías que los mostraban felices, pero el pasado 22 de diciembre Marcelo atacó a su esposa.

VIDEO: Padre asesina a su esposa, tres hijos, su mascota y se dispara

De acuerdo con varios medios locales, él mismo confesó que le cortó la garganta mientras tenían relaciones sexuales. El motivo: ella estaba embarazada.

La joven pareja ya compartía dos hijos, una niña de 4 años y un niño de 2.

La familia de la joven descubrió la brutal escena al ir a buscarla a su casa en Várzea Paulista, São Paulo, tras no lograr contactarla.

Al no obtener respuesta al tocar la puerta, decidieron derribarla y encontraron el cuerpo de Francine cubierto de sangre, según detalla TooFab con información de Globo.

LEE: Irá a prisión por hacer explotar el auto de su exesposa con una bomba

El joven fue encontrado con heridas de cuchillo en cuello y muñecas, luego de un intento fallido de suicidio.

En un principio, Marcelo aseguró que su esposa se había suicidado. Pero, tras cambiar su historia en varias ocasiones, terminó confesando que la mató cuando empezaron a discutir sobre el embarazo.

Los investigadores descubrieron una publicación en la página de Facebook de Francine hecha el 23 de diciembre, un día después de su muerte, lamentando que su familia no apoyara su matrimonio. Fue Marcelo quien escribió el mensaje.

LEE: Paramédico es acusado de asesinar a su esposa con gotas para los ojos

En el mensaje afirmaba que los dos eran “mejores amigos”, pero que “no es lo mismo si la familia no acepta porque queríamos que todos estuviéramos cerca”.

La publicación ahora cuenta con miles de reacciones, lamentando la muerte de la joven y expresando odio hacia su esposo.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui