Expone vestido de payaso por poderosa razón y se hace viral
Adobe Stock
Expone vestido de payaso por poderosa razón y se hace viral
Adobe Stock

Expone vestido de payaso por poderosa razón y se hace viral

La historia de este payasito perseverante ha conquistado corazones en redes sociales

(NOTICIAS YA).- Un joven de Perú ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales luego de ser fotografiado exponiendo en clase vestido de payaso y tener una poderosa razón para justificarlo.

Se trata de Raúl Rivera quien, decidido a superarse, ingresó a la Universidad San Pedro de Huacho para estudiar derecho. Sin embargo, como todo padre de familia, ha tenido que alternar sus estudios con su trabajo actual: payaso.

El joven se dedica a animar fiestas infantiles como el payasito Pirulin.

VIRAL: Pequeño hace tarea con tableta de un local en un centro comercial

Raúl y su esposa trabajan juntos en “El Elenco Infantil de Tatty y Pirulin”, animando fiestas infantiles en Huacho con un espectáculo familiar, que incluso tiene excelentes recomendaciones en redes sociales.

Pero las ganas de superación de Raúl lo llevaron a ingresar a la universidad para desarrollarse en una carrera profesional, la cual debe alternar con su personaje de Pirulin.

Aunque no estaba en sus planes mezclar ambas facetas, la responsabilidad de cumplir como estudiante y como payasito lo obligó.

Recientemente, el joven debía presentar una exposición a las 6 de la tarde, y justo una hora después debía llevar a cabo un show infantil.

FOTO: Payaso encabeza campaña para alejar a niños del reggaetón

Pensando en cómo cumplir con ambas obligaciones, Raúl optó por presentarse caracterizado de Pirulin en la universidad, exponer e ir a trabajar, sin imaginar que terminaría siendo tendencia en redes sociales.

De acuerdo con el mismo Raúl, que ha hablado con varios medios locales, su maestra estaba enterada de que él se presentaría vestido de payasito y ella no tuvo problema.

La sorpresa se la llevaron sus compañeros de clase, que no dejaron pasar el momento desapercibido y le tomaron fotografías que luego difundieron.

LEE: Regalarán casa a niño que usa alumbrado público para hacer su tarea

Tras la insistencia de su esposa, Raúl también decidió publicar la imagen en Facebook, asegurando que por ahora es un payasito pero muy pronto será abogado.

Para muchos usuarios, el mensaje de Raúl y la imagen representan perseverancia y lo han calificado como un ejemplo para otros jóvenes.

La publicación conmovió miles de corazones, obteniendo casi 6 mil reacciones y siendo compartida cas 3 mil veces.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui