crossbow
(MGN)
crossbow
(MGN)

Intenta salvar a su vecino de ataque de perros y lo mata con una flecha

Los animales también atacaron a los oficiales que atendieron la emergencia, quienes los mataron

(NOTICIAS YA).- Un hombre que fue atacado por dos perros pit bull en Massachusetts murió a manos de un vecino que intentaba ayudarlo.

De acuerdo con WWLP, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles. Oficiales de la Policía de Adams respondieron el reporte de un ataque de animales y encontraron a los perros peleando. Estos luego atacaron a los agentes, quienes los mataron con sus armas de fuego.

LEE: Su celular lo salvó de ser atravesado por una flecha

Posteriormente encontraron a un hombre muerto dentro del departamento, quien había sido lesionado con una ballesta. Se desconoce hasta el momento su identidad. Un niño ileso fue encontrado en otra habitación.

VIDEO: Niño de 13 años dispara flecha que atraviesa y mata a otro menor

Los investigadores creen que el vecino de la víctima, a quien describen como “un buen samaritano” y quien coopera actualmente con la indagatoria, escuchó los ruidos del ataque, llamó a la policía para reportarlo y luego entró a la vivienda para intentar rescatarlo.

El vecino estaba armado con una ballesta, la cual disparó hacia los perros. Una flecha alcanzó a uno de los animales pero después atravesó una puerta y mató al hombre, quien en ese momento intentaba protegerse de los canes.

VIDEO: Asesinan a gato atravesándole una flecha en Texas

La oficina del fiscal de distrito está manejando el caso como un accidente, mientras que el tiroteo de los agentes contra los perros está siendo investigado por autoridades de distintos niveles.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui