VIDEO: Así se sacrifica personal médico en China por coronavirus
Adobe Stock
VIDEO: Así se sacrifica personal médico en China por coronavirus
Adobe Stock

VIDEO: Así se sacrifica personal médico en China por coronavirus

Una emotiva escena muestra a una enfermera viendo a su hija a la distancia

(NOTICIAS YA).- Un conmovedor video que se ha difundido en redes sociales es la representación del sacrificio que está haciendo el personal médico en China en su lucha contra el coronavirus.

La emotiva escena muestra a una enfermera afuera de un hospital afectado por el coronavirus, en la provincia de Henan, intercambiando un abrazo en el aire con su hija.

LEE: ¿Por qué Lysol y Clorox “sabían” del coronavirus antes del brote?

La pequeña no puede contener las lágrimas al ver a su madre a unos metros de distancia pero sin poder correr para darle un abrazo.

Sollozando, la pequeña le dice a su madre que la extraña mucho.

La enfermera le recuerda que mamá está peleando contra el coronavirus y que una vez que lo derroten ira a casa con ella, mientras le pide que sea una niña buena.

LEE: Reportan más de 600 muertes y más de 31,000 casos de coronavirus

Como medida de protección, ambas tuvieron que llevar un tapabocas y evitar el tener contacto físico. Incluso, la pequeña le llevó a su madre comida, pero no se la entregó en la mano.

La emotiva escena es tan solo una de las situaciones a las que se están enfrentando médicos y enfermeros intentando combatir la propagación del coronavirus, cuyo brote surgido en Wuhan ya se ha expandido por más de 20 países.

LEE: Segundo avión con evacuados de coronavirus aterriza en San Diego

A poco más de un mes de que se dieran los primeros reportes del virus, se han reportado más de 600 muertes y alrededor 31 mil casos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui