Dos adolescentes sospechosos de asesinato de joven en Leesburg
Donald Charles Miller
Dos adolescentes sospechosos de asesinato de joven en Leesburg
Donald Charles Miller

Dos adolescentes sospechosos de asesinato de joven en Leesburg

Arrestan a adolescente en relación a asesinato de Leesburg, autoridades buscan a segundo sospechoso

(NOTICIAS YA).- La policía de Leesburg arrestó, el pasado 6 de febrero, a Jacob Pontiff, uno de los sospechosos del tiroteo que se saldó con la muerte de un hombre de 18 años identificado como Isaiah Terrell Walters.

Walters murió tras recibir al menos un disparo, el pasado 29 de enero, en Berry Park en Johns Avenue. Según la investigación y el informe del arresto, Walters fue al parque para una transacción de drogas. Una mujer, que estaba en el parque en el momento de los hechos confirma que escuchó un primer disparo. Luego, tras un segundo disparo vio al joven levantarse. Cuando la víctima caminaba hacia su vehículo, ésta oyó un tercer disparo.

Cuando finalmente Walter llegó al vehículo le pidió a la mujer que lo ayudase. Ella lo llevó al Centro Médico Regional de Leesburg, pero debido a las graves heridas, los facultativos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

 

Los oficiales dicen que unos días después del tiroteo, Pontiff admitió ante alguien que presenció el incidente que estaba involucrado. También le dijo al testigo que Donald Charles Miller, de 17 años, estaba involucrado y eventualmente informó su participación a la Policía de Leesburg, según un informe de arresto.

Pontiff dijo a los oficiales que él y Walters habían planeado reunirse en el parque para un negocio de drogas y Walters intentó robarlo. Pontiff iba con Miller, aunque no aclaró quién disparó contra Walters, según un informe de arresto.

Pontiff, de 19 años, enfrenta un cargo de asesinato en tercer grado y está detenido en la Cárcel del Condado de Lake con una fianza de $20,000.

Los oficiales buscan a Miller por asesinato en tercer grado; además creen que está armado y es peligroso. La policía dijo que tiene vínculos con Leesburg y Fruitland Park, pero que no se queda en un solo lugar ni posee un automóvil. Advierten que puede tener el cabello más corto que el representado en la foto provista.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Miller debe llamar a la Policía de Leesburg al 352-787-2121 o Crimeline al 1-800-423-TIPS.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui