Patrulla Fronteriza arrestó a 3 inmigrantes con antecedentes penales

El fin de semana, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande arrestaron a dos delincuentes sexuales y a un miembro de una reconocida pandilla. El viernes por la noche, agentes en Roma, arrestaron a un ciudadano salvadoreño que admitió ser miembro de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13). Durante el procesamiento, las […]

(NOTICIAS YA).- El fin de semana, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande arrestaron a dos delincuentes sexuales y a un miembro de una reconocida pandilla.

El viernes por la noche, agentes en Roma, arrestaron a un ciudadano salvadoreño que admitió ser miembro de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13). Durante el procesamiento, las comprobaciones de los registros corroboraron la afirmación del hombre, que también reveló un extenso historial delictivo que incluía un delito grave de robo en California. El hombre recibió 12 años de prisión por ese cargo.

Al día siguiente, también en Roma, arrestaron a un ciudadano dominicano después de que entrara ilegalmente en los Estados Unidos. Durante el procesamiento, la verificación de los registros reveló un arresto y una condena en Nueva York por violación en segundo grado. El juez que presidió el juicio condenó al hombre a 10 años de libertad condicional.

El domingo, en Los Ebanos, arrestaron a un ciudadano guatemalteco cuya verificación de antecedentes reveló un arresto en California por la Oficina del Sheriff del Condado de Martínez por actos lascivos contra un niño menor de 14 años. El hombre recibió una sentencia de tres años por el crimen.

La Patrulla Fronteriza está procesando todos los casos en consecuencia.



Patrulla Fronteriza arrestó a 3 inmigrantes con antecedentes penales