VIDEO: Adolescente es asesinado por bully tras detener una pelea
Adobe Stock
VIDEO: Adolescente es asesinado por bully tras detener una pelea
Adobe Stock

VIDEO: Adolescente es asesinado por bully tras detener una pelea

El joven fue llevado a un hospital cercano, pero poco tiempo después fue declarado muerto

(NOTICIAS YA).- Un adolescente de 16 años fue asesinado a tiros en Texas días después de defender a otro joven en una pelea, que involucra al sospechoso de dispararle.

El mortal tiroteo se registró el pasado jueves en el complejo de apartamentos en donde vivía el adolescente, según informó el Departamento de Policía de Arlington.

El joven fue llevado a un hospital cercano, pero poco tiempo después fue declarado muerto.

Arlington High School identificó a la víctima como uno de sus estudiantes, Samuel Reynolds. El viernes la comunidad estudiantil se reunió para realizar una vigilia en su honor dentro del campus.

LEE: Menor hispano se quita la vida tras sufrir caso de bullying

“Estamos desconsolados por esta trágica pérdida de una vida joven”, dijo el director Shahveer Dhalla en un comunicado.

El mismo día del tiroteo fue arrestado un “sospechoso juvenil masculino”, de quien no se reveló su identidad por ser menor de edad, según informó jefe de policía de Arlington, Will Johnson.

Este acto sin sentido de violencia armada no tiene lugar en la sociedad y en la comunidad de nuestra ciudad”, expresó el jefe policiaco según detalla KTVT.

Las autoridades dijeron que días antes de ser asesinado, Samuel fue testigo de cómo un estudiante menor estaba siendo molestado y decidió intervenir para defenderlo.

LEE: Niño hispano robó ahorros de vida a padres para salvarse de bullying

Nuestra víctima había terminado una pelea unos días antes con un niño más pequeño, lo que él describió como un niño más pequeño, y luego de terminar la pelea comenzó a tener algunos problemas con el sospechoso”, dijo el oficial Christopher de Arlington.

Uno de los jóvenes involucrados en la pelea, e identificado como el bully, es el sospechoso detenido por disparar en contra de Samuel. Una cámara de seguridad lo captó en el momento justo en que detona una pistola calibre .40 en contra de la víctima.

VIDEO: Arrestan empleados de guardería por ‘bullying extremo’ de menor

El joven arrestado no es un estudiante de Arlington High School, dijo el director, y agregó que el distrito continúa trabajando con las autoridades en la investigación del caso, según detalla Fox News.

Las autoridades están investigando cómo es que el menor tuvo acceso a la pistola con la que cometió el asesinato.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui