FOTO: Madre capta a su hijo observando a “otro chico como él”

Ollie's World/Facebook

La fotografía ha sido compartida más de 20 mil ocasiones y ha generado casi 30 mil reacciones

(NOTICIAS YA).- Una madre de Arizona captó a su pequeño hijo en un emotivo momento entre los pasillos de una tienda Target, cuando vio a “otro chico como él”.

Demi Porter Garza estaba con su hijo Oliver, de 2 años, en una tienda Target de Peoria cuando un anuncio en la sección de ropa para niños llamó la atención de él.

La mujer quedó conmovida cuando se dio cuenta del gran detalle que acaparó la mirada de Ollie, quien padece el Síndrome de Regresión Caudal y está en una silla de ruedas.

LEE: Sigue libre la mujer que mató a hombre con discapacidad en la frontera

En el anuncio de Target aparece un pequeño en silla de ruedas, con una gran sonrisa en su rostro. Porter supo en ese momento que su hijo se sintió identificado.

Reconoció a otro chico como él, sonriendo y riendo en un anuncio de Target. Oliver ve niños todos los días, pero nunca ve niños como él”, fue parte del mensaje con el que la madre compartió la fotografía del momento en Facebook.

La imagen de Oliver admirando al niño del anuncio se volvió viral, al punto en que incluso llegó a los ojos del niño protagonista de la publicidad y de su familia, de acuerdo con una actualización que ofreció Demi en la misma publicación.

LEE: Acusan a empleados de escuela de maltratar a alumnos con discapacidad

La fotografía ha sido compartida más de 20 mil ocasiones y ha generado casi 30 mil reacciones.

La madre destacó en su publicación la importancia que ha tenido que las empresas se enfoquen en representar la diversidad, pero recordó que es igual de importante hacerlo con las personas con discapacidad.

LEE: Investigan presunta violación a menor discapacitado en Río Grande

El síndrome que tiene Oliver afecta la parte inferior de la columna vertebral, que no se desarrolla por completo y afecta también el desarrollo en las piernas, pelvis y órganos como los riñones.



FOTO: Madre capta a su hijo observando a “otro chico como él”

La fotografía ha sido compartida más de 20 mil ocasiones y ha generado casi 30 mil reacciones