Pequeña desaparece tras bajar de autobús escolar en Carolina del Sur

Más de 250 agentes e investigadores participan en la búsqueda de Faye.

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Carolina del Sur están buscando a una niña de 6 años que desapareció este lunes frente a su casa, momentos después de bajarse del autobús escolar.

Faye Marie Swetlik, quien cursa el primer grado, fue vista por última vez jugando frente a su casa en Cayce alrededor de las 3:45 p.m. de este lunes, según informó el Departamento de Seguridad Pública de Cayce.

LEE: Familia salvadoreña desesperada a 22 días de la desaparición de su hija

La policía pide el apoyo de la comunidad para localizar a la niña, a quien han buscado activamente en su vecindario desde el reporte de la desaparición.

Incluso se ha solicitado a cualquier vecino de Churchill Heights que cuente con cámaras de vigilancia a compartir las imágenes con la policía.

Faye fue vista por última vez con botas de lunares y una camiseta negra. Es descrita con cabello rubio y ojos azules, ella también tiene un impedimento del habla.

LEE: Realizan cateos para resolver desaparición de estudiante en 1996

“Estamos agotando todos los recursos que tenemos y algo más. Estamos haciendo todo lo posible para llevar a esta chica a casa”, dijo el sargento Evan Antley, destacando que esperan lo mejor para este caso.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la niña comunicarse con el Departamento de Seguridad Pública de Cayce al 803-205-4444.

LEE: El FBI y autoridades del condado El Paso, buscan a menor desaparecido

Si tiene algún consejo para nuestros oficiales, si usted está en el barrio de Churchill Heights y tiene imágenes de cámara de seguridad, y lo más importante si ve a Faye Swetlik, por favor póngase en contacto con nuestro centro de mando”, es al petición al público en una publicación en Facebook.

Más de 250 agentes e investigadores participan en la búsqueda de Faye.

 




Pequeña desaparece tras bajar de autobús escolar en Carolina del Sur

Más de 250 agentes e investigadores participan en la búsqueda de Faye.