Nada detiene a comunidad de Plant City para celebrar San Valentín

Para este día del amor y la amistad, las dificultades económicas para residentes en sectores agrícolas de Plant City no son un obstáculo para celebrar San Valentín. Varios de ellos pasaron este día trabajando, como es el caso de Genoveva Durán, quien pasó parte del día sembrando en un campo, pero siempre recuerda como pasaba […]

(NOTICIAS YA).-Para este día del amor y la amistad, las dificultades económicas para residentes en sectores agrícolas de Plant City no son un obstáculo para celebrar San Valentín.

Varios de ellos pasaron este día trabajando, como es el caso de Genoveva Durán, quien pasó parte del día sembrando en un campo, pero siempre recuerda como pasaba este día en su natal México.

“Gracias a Dios tenemos salud, estamos trabajando, y gracias a Dios que el dueño de la producción nos da trabajo para llevar algo a la mesa. Estamos contentos,”

Dijo Durán

Este viernes, las trabajadoras que día tras día vienen a este campo en Plant City, recibieron obsequios por parte de la líder comunitaria, Isaret Jeffers, quien decidió comenzar su día de San valentin llevándole algo de alegría a sus compatriotas.

“Es bien bonito que piensen en nosotros. Es muy bonito saber que hay alguien a quien le importamos,”

Dijo Jeffers

“Es un dia festivo, pero tenemos que trabajar. También agradecemos de que hay trabajo,”

Dijo Juana Sánchez, inmigrante trabajadora del campo

LEE: Balacera en Town "N" Country deja un hombre en estado crítico




Nada detiene a comunidad de Plant City para celebrar San Valentín