pablo lyle
El actor mexicano Pablo Lyle
pablo lyle
El actor mexicano Pablo Lyle

La defensa del actor Pablo Lyle apeló a la decisión tomada por la juez

Argumenta que “las autoridades cometieron un error al negarle inmunidad”.

(NOTICIAS YA).-El actor Pablo Lyle, que enfrenta un juicio en Estados Unidos, no demandó al estado de Florida como se dijo en un programa de entretenimiento de habla hispana. 

Se cumplirá un año desde que Lyle enfrenta un juicio acusado de homicidio involuntario y ahora su caso da un nuevo giro, informó el sitio web Publímetro.

Pero no se demandó al estado de Florida como se dijo en un principio.

Pablo acudió a la corte el pasado 22 de enero, donde la jueza Marlene Fernández-Karavetsos le negó la solicitud de viajar a México con libertad condicional, añadió la fuente.

Lo que hizo Pablo Lyle en realidad fue presentar una apelación a esa decisión tomada por la juez Fernandez-Karavetsos, informó el sitio web Infobae.

LEE: cusan formalmente al actor Pablo Lyle de homicidio involuntario

Mientras el caso, del incidente ocurrido el pasado 31 de marzo, se sigue desarrollando, Lyle argumenta en la demanda que las autoridades cometieron un error al negarle inmunidad.

En el programa de televisión, se presentaron una serie de documentos legales donde se expone que, la defensa del actor solicita que se anule la decisión del juez Alan Fine y se le permita al actor su libertad.

Lo que se pidió alegando que usó fuerza letal en defensa propia, según se informó el programa.

VIDEO: Fijan fianza y dan prisión domiciliaria a Pablo Lyle en Miami

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui