Director de escuela es acusado por abusar de alumnas menores de edad
Policía Estatal de Louisiana
Director de escuela es acusado por abusar de alumnas menores de edad
Policía Estatal de Louisiana

Director de escuela es acusado por abusar de alumnas menores de edad

(NOTICIAS YA).- El director de Summerfield High School en Claiborne Parish, Louisiana fue acusado por casi 50 crímenes sexuales tras abusar de múltiples alumnas menores de edad, reportó la Policía Estatal. 

LEE: Pequeña de 11 años da a luz en bañera tras ser abusada por su hermano

Brian Biggs, de 54 años, fue arrestado en la mañana del jueves 20 de febrero por cargos de solicitación de un menor con ayuda de una computadora, conducta sexual prohibida entre educador y estudiante, pornografía infantil y 46 cargos por comportamiento indecente con menores de edad. 

Policía Estatal de Louisiana

El Consejo Escolar de Claiborne Parish informó que están trabajando con la policía estatal en la investigación, aclarando que no pueden dar más detalles debido a que es un problema de personal.

Como siempre la seguridad y bienestar de nuestros estudiantes y personal son nuestra principal prioridad”, dijo el superintendente William Kennedy en un comunicado, tras el arresto detonado por quejas de padres. 

LEE: Oculta dispositivo de grabación en su hija y descubre abuso de maestros

La investigación comenzó a inicios de febrero, luego de que la Unidad de Víctimas Especiales de la policía estatal de Louisiana (LSP SVU) recibió un reporte de padres indicando que Biggs se portó inapropiadamente con sus hijos en redes sociales. 

Al indagar los investigadores descubrieron que Biggs había usado el internet para tener conversaciones con lenguaje y materiales sexualmente explícitos con sus estudiantes. Además de solicitarles imágenes inapropiadas. 

Además del arresto, las autoridades obtuvieron una orden de cateo para la residencia del acusado y sus redes sociales. Posteriormente informaron al superintendente Kennedy y buscaron otros dispositivos utilizados por Biggs en la escuela. 

Actualmente el sospechoso se encuentra recluido en el Centro de Detención de Claiborne Parish, bajo una fianza de $1 millón.  

LEE: Boy Scouts se declaran en bancarrota tras acusaciones de abuso sexual







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui