atacó sexualmente a niña en mcdonald's
(Foto: Policía de Chicago)
atacó sexualmente a niña en mcdonald's
(Foto: Policía de Chicago)

Indigente abusó de niña en baño de McDonald’s

El ataque ocurrió mientras el padre de la pequeña se encontraba en el cubículo de al lado

(NOTICIAS YA).- Un hombre sin hogar abusó sexualmente de una niña de tres años en el baño de un McDonald’s de Chicago.

Según indicaron fiscales del Condado de Cook este jueves, el ataque ocurrió durante la mañana de este lunes y mientras el padre de la víctima se encontraba en el cubículo de al lado con su otro hijo.

De acuerdo con el Chicago Sun Times, el sujeto de 34 años llamó la atención de la pequeña y la encerró en el cubículo para luego abusar de ella. El padre la escuchó llorar y trató de abrir la puerta pero no pudo, aunque logró sacarla jalándola por debajo del cubículo.

LEE: ICE arresta a indocumentado en McDonald’s de Colorado

El padre salió rápidamente del baño para llevar a los niños con su madre, y cuando regresó al sanitario, el hombre seguía encerrado en el cubículo. Volvió a salir para ver cómo estaban los pequeños y, cuando retornó al baño, el sujeto ya se había fugado.

El hombre, identificado posteriormente como Christopher Puente, fue detenido al día siguiente por allanamiento y a unas cuadras del restaurante donde ocurrió el ataque. La policía lo identificó como el agresor de la niña gracias a las imágenes de seguridad.

El video del establecimiento mostraba a Puente usando la misma ropa con la que fue arrestado el martes, además de capturar a todos los involucrados entrando y saliendo del baño en cuestión.

VIDEO: Burger King lanza campaña con hamburguesa cubierta de moho

El sujeto confesó el crimen poco después de ser arrestado, y narró que bajó los pantalones de la niña y la sentó en su regazo. La menor comenzó a gritar para llamar la atención de su padre, pero él rápidamente le tapó la boca, indica el Chicago Sun Times.

“Puente dijo que estaba muy mal y pensando cosas sucias. Dijo que estaba paranoico y volteando a todos lados cuando salió del baño porque sabía que lo que hizo estaba mal”, dijo al respecto el fiscal adjunto del estado, James Murphy.

FOTO: Arrestan a mujer por dar licor en la boca a empleado de Taco Bell

El agresor, quien además es sordo, se sorprendió cuando el intérprete de lenguaje de señas le indicó que la jueza Susana Ortiz ordenó que permaneciera tras las rejas sin derecho a fianza, acusado de agresión sexual criminal y predatoria.

“No entiende, esta es mi primera vez”, expresó Puente en lenguaje de señas, antes de que su abogado de oficio, Scott Finger, le ordenara detenerse.

Aunque aparentemente es la primera vez que es procesado por abuso sexual a menores, Puente tiene un amplio historial criminal y ha cumplido condenas por robo. Actualmente enfrenta cargos de agresión por tocar inapropiadamente a una mujer y luego empujarla.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui