Anillo perdido en EE.UU. es encontrado en Finlandia 47 años después
Pexels
Anillo perdido en EE.UU. es encontrado en Finlandia 47 años después
Pexels

Anillo perdido en EE.UU. es encontrado en Finlandia 47 años después

(NOTICIAS YA).- Un anillo de graduación que perdieron en EE.UU. finalmente fue encontrado 47 años después y sorprendentemente estaba oculto en un bosque de Finlandia, al otro lado del mundo. 

Pexels

LEE: Encuentran a pareja de CA que desapareció en excursión hace 1 semana

Debra McKenna de 63 años perdió el anillo en la ciudad de Portland, Maine en 1973 cuando aún era estudiante en Morse High School. Hasta que la joya fue encontrada por un trabajador, enterrada en el suelo de un bosque finlandés. 

El anillo era de Shawn, el difunto esposo de McKenna, con quien salía desde que estaban en la preparatoria. La pareja llevó un matrimonio de 40 años, hasta que él falleció en 2017 tras una batalla de 6 años contra el cáncer.

Debra McKenna

LEE: Hombre encontró $43 mil en sillón de segunda mano y los regresó

De acuerdo con la mujer su entonces novio le dio el anillo antes de irse a la universidad, pero poco después ella lo perdió en una tienda departamental. Y aunque no había pensado mucho en él desde entonces, verlo después de tantos años fue una gran sorpresa. 

Es muy conmovedor que en este mundo de negatividad haya gente decente dispuesta a dar un paso hacia adelante y hacer un esfuerzo”, dijo McKenna, quien lloró al recibir el anillo por correo la semana pasada. “Hay gente buena en el mundo, y necesitamos más de ellos”. 

LEE: Hombres encontraron refrigerador lleno de cerveza en un campo inundado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui