Encuentra a su hija de 5 con un tiro mientras su hijo de 14 huye
Adobe Stock
Encuentra a su hija de 5 con un tiro mientras su hijo de 14 huye
Adobe Stock

Encuentra a su hija de 5 con un tiro mientras su hijo de 14 huye

Las autoridades de Houston están buscando al adolescente de 14 años después de que se registrara el desconcertante tiroteo

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Texas despertó para encontrar una escena horrible dentro de su casa, su hija de apenas 5 años estaba herida de bala y su hijo adolescente huyó con una pistola.

Las autoridades de Houston están buscando al adolescente de 14 años después de que se registrara el desconcertante tiroteo en su casa durante la noche de este domingo.

LEE: Joven hispana arrestada en relación con tiroteo en Walmart

Ei incidente se registró antes de la media noche en la cuadra 4600 de la calle W. 34, cerca de Mangum, en el noroeste de Houston, según informó la policía de la ciudad.

La madre de los menores despertó con el estruendo de un disparo y preocupada por lo que podría estar pasando se levantó de la cama para ir a la sala de estar.

En la sala descubrió a su hija menor herida de bala.

La mujer detalló a los agentes que su hijo parecía estar en pánico, luego tomó una pistola y huyó del departamento de la familia.

LEE: Buscan a hombre que realizó tiroteo tras fiesta en restaurante de NC

A pesar de que el adolescente salió el departamento con un arma y está desaparecido, las autoridades señalan que no está claro quién disparó en contra de la pequeña.

LEE: Un hombre murió y otro resultó herido en un tiroteo en National City

Mientras la búsqueda del joven se extiende, la niña es reportada en condición estable tras ser trasladada a un hospital local, al que llegó en estado crítico, según detalla ABC13.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui