VIDEO: Ricky Martin besa en la boca a famoso presentador de Viña del Mar
Mezcalent
VIDEO: Ricky Martin besa en la boca a famoso presentador de Viña del Mar
Mezcalent

VIDEO: Ricky Martin besa en la boca a famoso presentador de Viña del Mar

Giró la cabeza para robarles un beso a los conductores del show.

(NOTICIAS YA).-Ricky Martin inauguró los conciertos de la edición 2020 del Festival Viña del Mar y sorprendió a todos luego de robarse un par de besos en el escenario.

De acuerdo con el diario Tribuna, el boricua les robo un beso a los conductores del show en la Quinta Vergara luego de recibir la Gaviota de Plata  y causó furor. 

LEE: Ricky Martin encendió el ‘choliseo’ con su “Movimiento Tour”

En una pausa, los conductores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, se acercaron a Ricky para conversar. María, pidió al artista ”en representación de las mujeres” darle un beso en la mejilla derecha, mientras que su compañero haría lo mismo en la izquierda.

Ricky aceptó y mientras ellos se acercaban, permaneció inmóvil por unos segundos hasta que giró la cabeza rápidamente para besar a Cárcamo en la boca y luego a María.

LEE: Ricky Martin anuncia nacimiento de su nuevo bebé con bella fotografía

Alcanzó a darle un beso de piquito en la boca a Cárcamo y en la mejilla a Godoy:

VIDEO: Ricky Martin se desnudó en televisión

Luego del beso, el presentador compartió en Instagram varias fotografías del momento que ya se ha vuelto tendencia en redes.

La estrella, reconocida con la Gaviota de Plata y Oro dijo antes de irse que “quería mucho a Chile’, país al que aconsejó “nunca callado, siempre con amor y paz, pero nunca callados”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui