Mamá de bebé desaparecida en Tennessee está embarazada
TBI
Mamá de bebé desaparecida en Tennessee está embarazada
TBI

Mamá de bebé desaparecida en Tennessee está embarazada

La mujer asegura que estar embarazada no le permite ser sometida a una prueba de polígrafo

(NOTICIAS YA).- La madre de la pequeña Evelyn Boswell, quien fue reportada como desaparecida dos meses después de ser vista por última vez en Tennessee, reveló que está embarazada.

Megan Boswell dio la noticia destacando que su estado no le permite ser sometida a una prueba de polígrafo, según detalla News 5.

La hija de la mujer, Evelyn Boswell, de 15 meses, sigue desaparecida y una Alerta Amber sigue activa por ella.

LEE: Mamá de bebé desaparecida en diciembre sabe quién se la llevó

El mismo medio local contactó a la Oficina del Alguacil del Condado de Sullivan, quien dijo que no son la agencia que administra la prueba. Mientras, la Oficina de Investigación de Tennessee dijo que está esperando su política sobre la administración de las pruebas.

Evelyn Boswell del Este de Tennessee desapareció en diciembre, pero una alerta AMBER para encontrarla fue emitida el pasado miércoles 19 de febrero. Su madre, Megan Boswell, indicó que la había dejado con alguien en quien confiaba.

LEE: 2 arrestos en el caso bebé que sigue desaparecida en Tennessee

El abuelo de Evelyn fue quien reportó su desaparición al Departamento de Servicios Infantiles de Tennessee, luego de no haberla visto en meses. “Queremos saber por qué la niña no fue reportada desaparecida antes”, dijo el capitán Andy Seabolt, vocero de la oficina del alguacil.

El tardío reporte de la desaparición de Evelyn ha entorpecido la investigación, causando desconcierto tanto en las autoridades como en la comunidad.

LEE: Buscan a bebé que desapareció en diciembre y apenas lo reportaron

Ahora existe una campaña en Change.org para aprobar la “Ley Evelyn”, con la que se propone que sea ilegal esperar más de 72 horas para reportar a un niño desaparecido.

Evelyns Law

Si tienes alguna información sobre la desaparición de Evelyn llama a la Oficina del Alguacil del Condado de Sullivan al 423-279-7330; o al TBI en 1-800-TBIFIND.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui