Recompensa de 10 mil dólares en un caso de asesinato en San Diego

La policía de San Diego está pidiendo ayuda del público con la esperanza de obtener información que conduzca a un homicidio que ha permanecido sin resolver durante un año. La policía de San Diego está pidiendo ayuda del público con la esperanza de obtener información que conduzca a un homicidio que ha permanecido sin resolver […]

(NOTICIAS YA).- La policía de San Diego está pidiendo ayuda del público con la esperanza de obtener información que conduzca a un homicidio que ha permanecido sin resolver durante un año.

La policía de San Diego está pidiendo ayuda del público con la esperanza de obtener información que conduzca a un homicidio que ha permanecido sin resolver durante un año.

El 24 de febrero de 2019, alrededor de las 11:11 p.m., Gregory Ruffin Jr., de 22 años, fue encontrado muerto en la cuadra 300 de la calle 47 en Lincoln Park.

La policía dijo que Ruffin sufrió un trauma en la parte superior del cuerpo y, a pesar de los esfuerzos para salvar vidas, fue declarado muerto en la escena.

La familia de Ruffin está ofreciendo una recompensa de 9 mil dólares a cualquier persona con información que conduzca a un arresto.

También se ofreció una recompensa de mil dólares por parte de San Diego County Crime Stoppers.

Cualquier persona con información sobre el caso debe llamar a la Unidad de Homicidios de SDPD al 619-531-2293 o a la línea de información anónima de Crime Stoppers al 888-580-8477.



Recompensa de 10 mil dólares en un caso de asesinato en San Diego