Tirador de cervecería mató a 5 compañeros por una disputa laboral
Provista
Tirador de cervecería mató a 5 compañeros por una disputa laboral
Provista

Tirador de cervecería mató a 5 compañeros por una disputa laboral

(NOTICIAS YA).- El tirador que mató a 5 compañeros y se suicidó tras una disputa laboral en una fábrica cervecera el miércoles 26 de febrero, tenía más de 20 años trabajando en la compañía ahora conocida como Molson Coors (antes MillerCoors) en Milwaukee, Wisconsin.

WISN

Reportan 6 muertos tras tiroteo en fábrica Molson Coors de Milwaukee

Anthony N. Ferrill de 51 años era un empleado activo de la cervecería, contrario a los reportes iniciales que indicaban que había sido despedido ese día. Todas las víctimas del tiroteo fueron encontradas en el mismo edificio y también eran trabajadores. 

Anthony N. Ferrill (Foto: Provista)

De acuerdo con reportes de Milwaukee Journal Sentinel un empleado que pidió no ser identificado declaró que Ferrill, un eléctrico en la fábrica, había comentado sentirse discriminado por ser afroamericano. Además indicó que discutía frecuentemente con una de las víctimas. 

El empleado aseguró que Ferrill solía ver películas en su teléfono y que eso molestaba a otro eléctrico, con quien tuvo más riñas laborales. Pero hace un año Ferrill comenzó a decir que otros empleados estaban entrando a su casa, moviendo sillas y espiando en su computadora. 

WISN

LEE: Revelan nuevos detalles del tiroteo en el Hospital Brigham and Women’s

Sin embargo Keith Geise, otro empleado de la fábrica, aseguró que había visto a Ferrill esa semana y que él se veía bien. “No tenía idea de que había un problema, que alguien pudiera explotar así”. 

Según los reportes de la compañía Ferrill, quien tenía 3 hijos y estaba casado, padecía problemas de salud debido a una lesión en la espalda provocada por dos choques automovilísticos. Para el dolor Ferrill tomaba Vicodin, un analgésico con base en opioides. 

Por otro lado la identidad de las víctimas aún no ha sido confirmada, debido a que siguen notificando a los familiares. Pero una vigilia para los fallecidos está programada a las 7:00 pm (tiempo local) de este jueves, en The Ridge Community Church, a unas 10 millas de la fábrica Molson Coors. 

Mientras que el gobernador Tony Evers pidió que las banderas estatales y de EE.UU. sean izadas a media asta “en honor a las víctimas del tiroteo masivo en el campus Molson Coors”.   

WISN

LEE: Joven hispana arrestada en relación con tiroteo en Walmart

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui