Arrestan a sospechoso de tiroteo de fiesta en Carlsbad

Policía de Carlsbad

El martes 10 de marzo de 2020 un hombre fue detenido tras sospecha de tiroteo en una fiesta. Update – At 9:56 a.m., a suspect was taken into custody in Banning, CA for the shooting on Tide Ct. The suspect’s name and info. will be released after further investigation can be completed as the investigation […]

(NOTICIAS YA).- El martes 10 de marzo de 2020 un hombre fue detenido tras sospecha de tiroteo en una fiesta.

Aproximadamente a las 9:55 a.m., un sospechoso fue detenido en Banning, California por el tiroteo en Tide Court. El nombre y la información se darán a conocer una vez que se puede completar la investigación a medida que continúe el caso sobre las circunstancias que rodearon el incidente.

Sucesos:

El Departamento de Policía de la Ciudad de Carlsbad recibió dos llamada de servicio a la misma dirección en la cuadra 900 de Tide Court. La primera llamada fue a las 3:04 a.m., los oficiales respondieron a un reporte de drogas y una fiesta en la dirección Tide Court.

La segunda llamada llegó a las 3:47 a.m., reportó el sonido de disparo en la misma dirección que fue comunicada en la primera llamada.

Los agentes que llegaron, despejaron la residencia  y encontraron lo que parecían ser agujeros de bala en las paredes de la unidad.

Por último, una investigación adicional encontró que un hombre hispano de 33 años había sido dejado en un hospital local con heridas de bala.

Se tendrá más información durante el día.



Arrestan a sospechoso de tiroteo de fiesta en Carlsbad