Italia cierra casi todos los negocios por brote de Coronavirus

Italia anunció que cerrarán casi todos los negocios, a excepción de aquellos que vendan productos de primera necesidad, debido al brote del nuevo Coronavirus.  LEE: EE.UU podría aumentar restricciones de viaje a Europa por Coronavirus Hasta el momento Italia ha reportado más de 12,000 casos de COVID-19, por lo que  desde inicios de esta semana […]

(NOTICIAS YA).- Italia anunció que cerrarán casi todos los negocios, a excepción de aquellos que vendan productos de primera necesidad, debido al brote del nuevo Coronavirus. 

LEE: EE.UU podría aumentar restricciones de viaje a Europa por Coronavirus

Hasta el momento Italia ha reportado más de 12,000 casos de COVID-19, por lo que  desde inicios de esta semana el país europeo ha estado en una especie de encierro, la mayoría suspendiendo sus actividades diarias.

Esto significa que Italia es el lugar con más casos confirmados de coronavirus fuera de China. Razón por la que el gobierno anunció el miércoles 11 de marzo que destinarán 25 mil millones de euros para contrarrestar esta pandemia. 

De acuerdo con el jefe de protección civil de Italia, Angelo Borrelli, el número de casos en el país ha aumentado a 12,462, esto es un incremento de 2,076 desde el martes. Mientras que las muertes han aumentado a 827; 196 de ellas en las últimas 24 horas.

LEE: La OMS declaró que el nuevo brote de coronavirus es una pandemia



Italia cierra casi todos los negocios por brote de Coronavirus