La NBA suspende toda la temporada de basquetbol por Coronavirus

La NBA suspenderá toda la temporada de basquetbol y los juegos de esta noche serán los últimos luego de que un jugador resultó positivo al nuevo Coronavirus, informó la liga a través de un comunicado de prensa este miércoles 11 de marzo.  “Un jugador en Utah Jazz ha resultado positivo a COVID-19 en análisis preliminares. […]

(NOTICIAS YA).- La NBA suspenderá toda la temporada de basquetbol y los juegos de esta noche serán los últimos luego de que un jugador resultó positivo al nuevo Coronavirus, informó la liga a través de un comunicado de prensa este miércoles 11 de marzo. 

Un jugador en Utah Jazz ha resultado positivo a COVID-19 en análisis preliminares. El resultado fue reportado poco antes de los juegos tip-off de esta noche entre los Jazz y los Thunder de la Ciudad de Oklahoma en la Arena Chesapeake Energy”, dice el anuncio. 

Debido a esto la liga se vio orillada a suspender todos los juegos de la temporada hasta nuevo aviso. “La NBA usará este tiempo para determinar los próximos pasos para avanzar en lo que concierne a la pandemia de Coronavirus”. 




La NBA suspende toda la temporada de basquetbol por Coronavirus