Temporada de Padres San Diego retrasada debido a coronavirus

La Liga de Béisbol anunció el jueves 12 de marzo que la temporada regular 2020 se retrasará al menos dos semanas debido al coronavirus. Los Padres debían abrir su temporada el 26 de marzo en casa contra los Colorado Rockies. “Esta acción se está tomando en interés de la seguridad y el bienestar de nuestros […]

(NOTICIAS YA).- La Liga de Béisbol anunció el jueves 12 de marzo que la temporada regular 2020 se retrasará al menos dos semanas debido al coronavirus.

Los Padres debían abrir su temporada el 26 de marzo en casa contra los Colorado Rockies.

“Esta acción se está tomando en interés de la seguridad y el bienestar de nuestros jugadores, clubes y nuestros millones de fieles seguidores”, según una declaración de la liga. “MLB continuara evaluando eventos en curso que conducen a el comienzo de la temporada”.

La liga también canceló todos los juegos restantes de entrenamiento de primavera, junto con los juegos clasificatorios del Clásico Mundial de Béisbol 2020 en Arizona.

“MLB y los clubes han estado preparando una variedad de planes de contingencia con respecto al calendario de la temporada regular 2020”, según la liga. “MLB anunciará los efectos con el cronograma en el momento apropiado y permanecerán flexibles a medida que los eventos lo justifiquen, con la esperanza de reanudar las operaciones normales tan pronto sea posible”.




Temporada de Padres San Diego retrasada debido a coronavirus