Ofrecen programa educativo con animales tras cuarentena en San Diego
Ofrecen programa educativo con animales tras cuarentena en San Diego

Ofrecen programa educativo con animales tras cuarentena en San Diego

(NOTICIAS YA).- A raíz de los cierres tras pandemia, el centro de animales Helen Woodward lanzara programación educativa en línea para niños en cuarentena.

Esta organización transmitirá animales bebés de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes, con un enfoque con nuevos animales cada hora.

Este programa relacionado con una tipo terapia con mascotas, florece gracias a la increíble manera en la cual nuestros animales proporcionan curación y comodidad.

A raíz de los cierres tras pandemia, el centro de animales Helen Woodward lanzara programación educativa en línea para niños en cuarentena.

Esta organización transmitirá animales bebés de 9:00 a.m.  a 3:00 p.m. de lunes a viernes, con un enfoque con nuevos animales cada hora.

This slideshow requires JavaScript.

“El enorme crecimiento de las adopciones se basa en la forma innegable de las mascotas crean un hogar más feliz y amoroso”, dijo la portavoz del centro, Jessica Gercke. “Con esto en mente, Helen Woodward está dedicado esta vez para llevar los regalos de animales a las casas de todos”.

Para tomar precauciones contra la pandemia de COVID-19, todos los programas de educación humanitaria en el sitio están cerrados hasta el 6 de abril.

La transmisión en vivo es gratis e incluyen: cachorros, conejos, cabras y loros.

Una transmisión en vivo de los animales, incluidos cachorros, conejos, cabras bebés. Ingrese aquí: animalcenter.org/programs-




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui