Pingüinos visitan a otros animales en acuario cerrado por coronavirus
Pexels/pixabay
Pingüinos visitan a otros animales en acuario cerrado por coronavirus
Pexels/pixabay

Pingüinos visitan a otros animales en acuario cerrado por coronavirus

El acuario publicó en Twitter el tierno video de los pingüinos “turistas”.

(NOTICIAS YA).-Con el acuario de Chicago cerrado a los humanos por la pandemia de coronavirus, los pingüinos aprovecharon para explorar y visitar otros animales.

LEE: Tiendas y restaurants cerrados o restringidos por pandemia de COVID-19

Los pingüinos del Acuario Shedd  son una de las principales atracciones para los turistas, pero este domingo pudieron ver desde el otro lado, de acuerdo con información de CNN.

Con el edificio cerrado a los visitantes para ayudar a prevenir la propagación, se permitió a un grupo de pingüinos abandonar su hábitat y explorar el resto del acuario.

“Sin invitados en el edificio, los cuidadores se están volviendo creativos en la forma en que proporcionan enriquecimiento a los animales”, dijo el acuario en entrevista con Chicago Tribune.

LEE: Festivales, conciertos y otros eventos cancelados por el coronavirus

El acuario publicó en Twitter un video de uno de los pingüinos, llamado Wellington, que se encuentra con algunos peces en la exhibición:

“¡Wellington parecía más interesado en los peces en Amazon Rising!”, dijo el acuario en el tweet. “Los dólares de plata con barrotes negros también parecían interesados ​​en su visitante inusual”.

LEE: Este hábito puede protegerte del COVID-19 tanto como lavarte las manos

El adorable video de Wellington paseándose con sus aletas, según el medio de noticias, se ha visto más de 30,000 veces hasta el domingo por la noche y está poniendo sonrisas en los rostros de las personas durante una época de dificultades nacionales.

El acuario permanecerá cerrado hasta el 29 de marzo y es solo una de las docenas de atracciones que se han cerrado en todo el país para mitigar la propagación del nuevo coronavirus, añadió la fuente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui