cierres broadway
(Foto: David Dee Delgado/Getty Images)
cierres broadway
(Foto: David Dee Delgado/Getty Images)

Puedes ver musicales de Broadway gratis y en línea durante la pandemia

Si los musicales no son lo tuyo, la atractiva promoción de una plataforma de streaming también incluye obras de teatro

(NOTICIAS YA).- La actual pandemia de coronavirus tiene a mucha gente en casa para reducir las probabilidades de propagación de la enfermedad.

Aunque varios siguen trabajando, algunos podrían necesitar ciertas sugerencias de actividades que se pueden llevar a cabo para sobrellevar la inactividad y el aislamiento.

Existen clases, tours virtuales de museos, películas, series de televisión y hasta bibliotecas en línea. Ahora, una plataforma de streaming única en su tipo ofrece la oportunidad de disfrutar del mejor teatro desde la comodidad de nuestra sala o cama.

LEE: Esto es lo que debes tener en caso de cuarentena por coronavirus

Se trata de BroadwayHD, un portal lanzado en 2015 y dedicado a llevar puestas en escena de Broadway y otras mecas de las artes escénicas a los fanáticos alrededor del mundo.

De acuerdo con Business Insider, que cita información de Travel + Leisure, su catálogo incluye obras de alta calidad y musicales como “The King and I”, “The Sound of Music” y “Kinky Boots” filmadas en recintos de Broadway, el West End y otros de los principales teatros del planeta.

LEE: Ordenan cierres de restaurantes, bares, cines y gimnasios en Maryland

En medio de la pandemia de coronavirus, la plataforma está ofreciendo una prueba gratuita por siete días, tras lo cual el pago mensual es de solo 8.99 dólares.

BroadwayHD actualmente cuenta con dos listas de reproducción con contenido destacable. Una de ellas es para conmemorar el Mes de la Historia de las Mujeres, con obras realizadas por mujeres y que ponen los reflectores sobre las actrices.

LEE: Disney y Universal cierran sus parques en California por coronavirus

Por otro lado, celebra los cumpleaños de los legendarios Stephen Sondheim y Andrew Lloyd Webber con una lista que incluye algunos de sus musicales más conocidos, como “Cats” y “El Fantasma de la Ópera”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui