Mueren 4 miembros de una familia por coronavirus, 3 más están enfermos
Pixabay
Mueren 4 miembros de una familia por coronavirus, 3 más están enfermos
Pixabay

Mueren 4 miembros de una familia por coronavirus, 3 más están enfermos

El resto de la familia se encuentra en cuarentena

(NOTICIAS YA).- Una abuela de Nueva Jersey murió de coronavirus sin saber que dos de sus hijos también se infectaron y murieron poco antes que ella; además se ha revelaron que un pequeño de la familia también murió.

Grace Fusco, de 73 años, madre de 11 y abuela de 27, murió el miércoles por coronavirus y desconocía la muerte de su hijo mayor, que se registró unas horas antes, y la de una de sus hijas, cinco días atrás, según detalla The New York Times.

LEE: Sobreviviente de cáncer de seno muere por coronavirus, deja 6 hijos

La mujer era la matriarca de una gran familia italoamericana que acostumbraba a organizar reuniones con gran afluencia. De hecho, se sospecha que las infecciones se originaron en una cena familiar realizada este mes.

La hija mayor de Grace, Rita Fusco-Jackson, de 55 años, de Freehold, murió el viernes pasado y pocos días después la familia se enteró que la causa de la muerte fue por coronavirus.

Pero la tragedia de la familia estaba lejos de terminar. Carmine Fusco, de Bath, Pennsylvania, murió justo antes de su madre el miércoles, también por coronavirus.

LEE: Expertos suplican a jóvenes a quedarse en casa ante coronavirus

Y este jueves, otro niño que había contraído el virus murió, se trata de Vincent Fusco.

Tres niños más de la familia Fusco permanecen hospitalizados, dos de ellos en estado crítico, según informó Roseann Paradiso Fodera, la abogada de la familia que es prima de la Sra. Fusco y se desempeña como portavoz, a The New York Time.

Cerca de otros 20 familiares están en cuarentena en sus hogares, esperando los resultados de las pruebas y rezando de forma aislada, sin poder reunirse para llorar las pérdidas de sus seres queridos.

LEE: Por primera vez, China reporta 0 nuevos casos locales de coronavirus

Hasta el jueves por la tarde, nueve residentes de Nueva Jersey habían muerto después de contraer el virus, que ha infectado al menos a 742 personas en todo el estado y a 11 mil 274 en el país.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui