La tienda más grande de EE.UU. que cierra por pandemia de COVID-19

Las compañías se ajustan para reducir el distanciamiento social y detener la propagación.

(NOTICIAS YA).-Tiendas y restaurantes de Estados Unidos están cerrando o restringiendo la entrada y sus horarios, en medio de la preocupación por la pandemia de coronavirus.

LEE: Festivales, conciertos y otros eventos cancelados por el coronavirus

Las compañías están haciendo ajustes en un esfuerzo por reducir la exposición a COVID-19 a través del distanciamiento social.

Te dejamos una lista de algunos comercios que se han sumado a las indicaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para no propagar el virus:

  • J.C.Penney. Cierra temporalmente sus tiendas y oficinas comerciales, a partir del miércoles 18 de marzo y hasta el 2 de abril.  Los clientes pueden seguir comprando en línea en jcp.com, o mediante su aplicación.
  • Nordstrom, Macy's, Bloomingdale’s, Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Abercrombie & Fitch, Foot Locker, Hudson’s Bay, J. Crew y Madewell se encuentran entre los muchos minoristas que han cerrado.
  • Forever 21. Todas sus tiendas cerradas con planes de reabrir el lunes 30 de marzo.
  • McDonald's. La cadena de comida rápida cerró los comedores y áreas de juego y de descanso en sus restaurantes corporativos. Se espera que las franquicias hagan lo mismo, dijo la compañía. Sin embargo, la entrega y la entrega sin cita previa estarán disponibles, informó CNN.
  • Dunkin’. El martes, Dunkin 'anunció iniciativas similares en sus restaurantes en los Estados Unidos. La cadena de donas dijo que estaba limitando las horas, cerrando sus áreas de comedor pidiendo a los clientes que pidan solo para llevar.
  • Starbucks. Solo se pueden hacer pedidos para llevar en el mostrador o a través de una función de "pedido anticipado" en la aplicación Starbucks, informó New York Post. Las mesas y asientos están deshabilitados en todas las áreas por al menos dos semanas, dijo Rossann Williams, vicepresidente ejecutivo de Starbucks en un comunicado. Las tiendas dentro de los centros comerciales o campus universitarios y en áreas con "grupos elevados" de infecciones por coronavirus, incluso en Nueva York y Seattle, permanecerán cerradas temporalmente o funcionarán en horarios reducidos durante el brote en curso, dijo. Se aconseja a los clientes revisar sus aplicaciones de Starbucks para ver qué tiendas están abiertas.
  • Sephora, ha anunciado que cerrarán todas sus tiendas en Estados Unidos y Canadá a partir de las 5 p.m. del martes al 3 de abril, informó newschannel6.
  • Nordstrom también cerrará sus tiendas en Estados Unidos y Canadá durante dos semanas a partir del martes.
  • L Brands, que incluye Victoria’s Secret, PINK y Bath and Body Works, se unirán a la demanda, del martes al 29 de marzo.
  • Microsoft anunció el lunes por la noche que cerrará de inmediato todas sus ubicaciones en el mundo.
  • Chick-fil-A. Los restaurantes Chick-fil-A de todo el país cerrarán temporalmente sus comedores. La compañía dijo que los clientes aún pueden comprar utilizando las opciones de autoservicio, comida para llevar, entrega u orden móvil de los restaurantes.
  • Taco Bell. Cerró sus comedores y tiene solo servicio para llevar.
  • Chipotle. Ofrecen temporalmente la opción de comida "solo para llevar" en las 2.600 ubicaciones en todo el país para ayudar a combatir la propagación. Puedes pedir en el mostrador o en la app de Chipotle o en línea. Puedes recogerlo en los estantes móviles o recibir la entrega a domicilio. El restaurante está ofreciendo sus pedidos sin costo de envió para ayudar a sus clientes.
  • Crate&Barrel. La mueblería cerrará temporalmente todas sus tiendas de Estados Unidos y Canadá por 14 días a partir del 17 de marzo a las 7 de la tarde. La compañía decidió cerrar temporalmente todas sus tiendas en Canadá, EE. UU., Reino Unido, Francia e Irlanda, hasta el 31 de marzo, con vigencia inmediata. Cerrará sus tiendas desde el 17 hasta el 30 de marzo.
  • Souplantation & Sweet Tomatoes. Los restaurantes permanecerán cerrados temporalmente.
  • Party City. Cierre temporal de todas sus 757 tiendas en todo Estados Unidos a partir del martes 17 de marzo, a las 6:00 p. m. y hasta el 31 de marzo de 2020.
  • H&M. Cierre de todas sus  tiendas en Estados Unidos hasta el 2 de abril de 2020 o hasta nuevo aviso.

*Esta es información en proceso. 

LEE: Este hábito puede protegerte del COVID-19 tanto como lavarte las manos

Video relacionado



Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

La tienda más grande de EE.UU. que cierra por pandemia de COVID-19

Las compañías se ajustan para reducir el distanciamiento social y detener la propagación.