VIDEO: Familia festeja cumpleaños 95 de abuelita frente a su casa
CNN WIRE
VIDEO: Familia festeja cumpleaños 95 de abuelita frente a su casa
CNN WIRE

VIDEO: Familia festeja cumpleaños 95 de abuelita frente a su casa

El coronavirus arruinó la fiesta, pero no las muestras del amor más puro para Kathleen

(NOTICIAS YA).- Una familia de Nueva York utilizó su creatividad para festejar el cumpleaños 95 de su amada abuelita sin arriesgarla al coronavirus; así que le demostraron todo su amor a una distancia prudente.

La pandemia del coronavirus le impidió a la familia Byrne concretar la fiesta de cumpleaños que tenían planeada para Kathleen, pero eso no hizo que ella se perdiera las muestras de amor.

Kathleen Byrne pensaba que festejaría sus 95 años de vida este sábado en compañía de familiares y amigos.

LEE: Mueren 4 miembros de una familia por coronavirus, 3 más están enfermos

Sin embargo, decidieron cancelar el festejo por la preocupación que ha generado el coronavirus y sabiendo que dentro de la población más vulnerable se encuentran las personas de la tercera edad.

El coronavirus arruinó la fiesta, pero no las muestras del amor más puro para Kathleen.

Este miércoles, la familia utilizó su creatividad y se organizó para sorprender a la abuelita frente a su casa y desearle un feliz cumpleaños, pero todo desde una distancia segura.

“¡Teníamos que mantener nuestra distancia pero no podíamos no ver a nuestra mejor chica en su cumpleaños!”, escribió la nieta de Kathleen, Sara Byrne, en Instagram.

“¡Feliz 95th Gram, te amamos TANTO!”, agregó Sara en el mensaje que acompaña el emotivo video.

La conmovedora escena muestra a miembros de la familia, adultos, niños y hasta mascotas, con globos, decoraciones y sosteniendo letras que forman “feliz cumpleaños”, al mismo tiempo en que cantan la tradicional melodía.

LEE: Sobreviviente de cáncer de seno muere por coronavirus, deja 6 hijos

“¡Oh!, me encanta. Gracias”, grita Kathleen mientras observa desde la puerta de su casa.

“Ella ha hecho tanto por nuestra familia y estamos muy agradecidos de tenerla aún, especialmente durante este tiempo loco que nuestro mundo está pasando”, dijo su nieta a CNN. Sara agregó que su abuela estaba muy bien y feliz de verlos a todos juntos.

La abuela de 95 años tiene siete hijos, 22 nietos y 29 bisnietos y está claro que su familia estaba ansiosa por hacerle saber lo mucho que la aman.

Países de todo el mundo están recomendando medidas de distanciamiento social, especialmente para los ancianos, en un intento por frenar la propagación del coronavirus.

LEE: Hombre de CA que murió de Coronavirus visitó Disney World hace poco

Hasta ahora, más de 218,000 personas han sido diagnosticadas con el virus, y todos los continentes, excepto la Antártida, se enfrentan a la crisis de la pandemia, detalla CNN.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui