10 suministros para la cuarentena que pudiste haber olvidado
Adobe Stock
10 suministros para la cuarentena que pudiste haber olvidado
Adobe Stock

10 suministros para la cuarentena que pudiste haber olvidado

(NOTICIAS YA).- Sabemos que estamos en un momento bastante abrumador y que la idea de pasar semanas en cuarentena por la pandemia de Coronavirus es atemorizante para muchos. Es por eso que lo mejor es estar preparados para lo que viene

LEE: ¿Hasta cuándo estaremos en casa? Las realidades que debemos afrontar

Seguramente has hecho tu parte y conseguido los alimentos, papel de baño y otros artículos de primera necesidad, pero a continuación te hablaremos de 10 suministros que pudiste haber olvidado en tu lista. 

Focos y baterías 

Se desconoce exactamente por cuánto tiempo serán necesarias las medidas de aislamiento, así que siempre debes estar preparado para no quedarte en la oscuridad en caso de que se funda un foco o pierdas la corriente eléctrica en tu hogar. 

Suministros para mascotas 

Si tienes animales en casa asegúrate que tengas lo necesario para ellos. Esto incluye comida, arena para gatos, bolsas para desperdicios, artículos de limpieza, medicina contra pulgas y garrapatas, y juguetes. 

LEE: Refugio de animales motiva a adoptar una mascota durante pandemia

Tierra y semillas 

Además que la jardinería es una excelente forma de combatir el estrés, este podría ser un buen momento para crecer hierbas frescas de uso común como cilantro, albahaca o incluso plantar flores para alegrar el ambiente. 

Artículos de limpieza 

limpiando la casa
(Adobe Stock)

No sólo se trata de gel antibacterial, jabón y papel de baño; también asegúrate de tener suficiente detergente para ropa y platos, limpiadores de superficies, bicarbonato de sodio, vinagre, trapos, cubetas, escobas y trapeadores

Kit de primeros auxilios

Además de los medicamentos que requieras en caso de que tengas una condición preexistente, asegúrate de tener disponibles curitas, alcohol, medicina para la gripe, alergias, dolor, diarrea y malestar estomacal, bebidas con electrolitos y otros artículos que puedas necesitar en caso de una contingencia médica.  

LEE: Si tienes estas enfermedades corres más riesgo por el Coronavirus

Artículos para parrillada

Si tienes un espacio en el balcón o jardín que te permita cocinar en el exterior y disfrutar los rayos del sol, asegúrate de tener todo lo que necesitas. Esto incluye gas propano, carbón y líquido para encendedor, así como un asador o parrilla. 

Filtros y agua destilada

El agua destilada puede ser usada en diferentes casos, como para lavados de nariz por resfriado. Mientras que los filtros para llaves o jarras te pueden ayudar a que siempre tengas agua potable disponible. 

Videojuegos y entretenimiento

Este puede ser un tiempo muy estresante, por lo que es importante que encuentres formas de desconectarte del mundo por un rato y los videojuegos son una excelente manera de hacerlo. Si no tienes una consola de entretenimiento recuerda que puedes jugar en línea desde tu PC o laptop, así como descargar juegos en tu celular. 

LEE: ¿Cómo hacer distanciamiento social para evitar el Coronavirus?

Productos de belleza

(Adobe Stock)

Con el estrés y ansiedad tu piel podría estar sufriendo demasiado, así que no olvides tener los productos suficientes para darte un “día de spa” en casa y eliminar el estrés. Esto puede incluir mascarillas, crema humectante, sales de baño, maquillaje, pintura para uñas, velas aromáticas y aceites esenciales. 

Artículos para manualidades

El tiempo encerrado en casa puede ser frustrante y aburrido para muchos, por lo que tener a la mano suministros para poner a fluir tu creatividad podría ser muy importante. Esto incluye papel, plumas, listones, pegamento, silicón, brillantina, hilo, etc. El internet está lleno de tutoriales e ideas que te ayudarán a matar el tiempo. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui