empleo
Justin Sullivan/Getty Images
empleo
Justin Sullivan/Getty Images

Walmart, Publix, Dollar Tree y 7-Eleven contratarán a miles de empleados

A pesar de la pandemia por coronavirus Walmart, Publix, Dollar Tree y 7-Eleven quieren contratar a casi 200,000

(NOTICIAS YA).- Ante la crisis de salud que están viviendo el mundo, y Estados Unidos, son muchas las empresas que están dejando cesantes a muchos de sus trabajadores. Sin embargo, otras brindan oportunidades de empleo.

Walmart, la compañía privada más grande de los Estados Unidos, espera contratar a 150,000 trabajadores temporales para fines de mayo, a medida que la pandemia de coronavirus continúa arrasando el país.

La compañía dijo que está contratando a los empleados para trabajar en tiendas y centros de distribución.

Estos roles serán temporales al principio, pero muchos se convertirán en permanentes “, informó Walmart en un comunicado de prensa. La empresa planea acelerar el tiempo de solicitud de dos semanas a 24 horas.

Los principales mercados de Florida para la contratación incluyen: Jacksonville, Tallahassee, Ciudad de Panamá, Orlando, Destin y Gulf Shores.

Para solicitar, puede visitar Walmartcareers.com o envíe un mensaje de texto con la palabra “jobs” al 240240.  Puede soliciar aquí.

Además, la mayor cadena de supermercados que opera en Florida también está contratando. La compañía informó que busca contratar a miles de empleados para sus tiendas y centros de distribución. Los trabajos estarán disponibles en Boynton Beach, Deerfield Beach, Jacksonville, Lakeland, Miami, Orlando, Sarasota, Lawrenceville y McCalla.

Para solicitar puede acceder a este enlace trabajos Publix.

Por otro lado, la tienda Dollar Tree anunció que abrirá 25,000 puestos de trabajo a tiempo completo y parcial en toda la nación.

Otra de las empresas que está contratando es 7-Eleven que necesita 20,000 nuevos empleados.

La pandemia mundial del coronavirus incrementó exponencialmente las compras en línea. Por eso, Amazon también anunció 100,000 nuevas posiciones de tiempo completo y tiempo parcial.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui