Costco no permite devolver papel higiénico, botellas de agua ni Lysol
Getty Images
Costco no permite devolver papel higiénico, botellas de agua ni Lysol
Getty Images

Costco no permite devolver papel higiénico, botellas de agua ni Lysol

Las extremas medidas fueron enfocadas a los productos que tuvieron mayor demanda en las compras de pánico

(NOTICIAS YA).- Luego de que la pandemia por coronavirus provocara una oleada de compras de pánico, enfocadas principalmente en conseguir papel higiénico, Costco esta prohibiendo que sus clientes regresen los artículos de mayor demanda.

Son varias las tiendas de Costco las que pusieron avisos a sus clientes sobre los nuevos artículos que no pueden devolver, al menos por el momento.

LEE: No solo el papel higiénico está siendo arrasado de las tiendas

Las extremas medidas fueron enfocadas a los productos que tuvieron mayor demanda en las compras de pánico.

Papel higiénico, toallas de papel, toallitas desinfectantes, agua, Lysol y hasta arroz, son algunos de los productos que tienen la nueva restricción en medio de la pandemia por coronavirus.

Varias cuentas de Instagram, como @CostcoBuys, están publicando fotos de carteles de Costco advirtiendo a las personas que no se aceptarán devoluciones en el producto bajo demanda.

LEE: ¿Cuánto papel higiénico necesita una familia de 4 para 2 semanas?

Las restricciones parecen ser decididas por las tiendas individuales y no por Costco, al menos por ahora, según detalla The List con información de Taste of Home.

¿POR QUÉ LA RESTRICCIÓN AL PAPEL HIGIÉNICO?

La nueva política parece estar enfocada en enviar un mensaje a los clientes protagonistas del acaparamiento. Prohibir las devoluciones es una manera de advertirles que tendrán que conservar todo lo que adquirieron, a pesar de no necesitarlo.

LEE: Policía de Oregon pide que no llamen al 911 por no tener papel higiénico

El acaparamiento de algunos clientes en medio de sus compras de pánico llevó a Costco a tomar medidas extremas, como limitar la cantidad de productos por cliente y obligarlos a hacer una fila para obtener papel higiénico.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui