Cody Pfiser
Captura de pantalla (Video: @WeAreAPW [Twitter])
Cody Pfiser
Captura de pantalla (Video: @WeAreAPW [Twitter])

VIDEO: Arrestado y acusado de terrorismo por lamer productos en Walmart

En un video subido a TikTok, el joven de 26 años pregunta “¿quién le teme al coronavirus?” mientras lame desodorantes

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Missouri fue arrestado luego de grabarse lamiendo productos en una sucursal de Walmart mientras hacía comentarios acerca del coronavirus.

El planeta lidia con una pandemia del virus respiratorio, el cual es culpable de más de 65 mil contagios y más de mil muertes solo en Estados Unidos.

LEE: Acusarían de terrorismo a quien propague coronavirus intencionalmente

De acuerdo con Daily Dot, que a su vez cita información de WTIC-TV, Cody Pfiser puede ser visto en las imágenes lamiendo desodorantes justo después de preguntar: “¿quién le teme al coronavirus?”. 

El video fue subido a la popular plataforma TikTok, utilizada principalmente por jóvenes.

El sujeto de 26 años fue acusado este martes de realizar una amenaza terrorista, un cargo menor dentro de los delitos graves, y permanece recluido sin derecho a fianza.

LEE: Arrestan a ruso por fingir que tenía coronavirus

Las autoridades de Warrenton, de donde es originario el detenido, descubrieron el video tras recibir reportes de distintos lugares, incluyendo Países Bajos, Reino Unido e Irlanda.

Tomamos estas quejas muy en serio y queremos agradecer a todos aquellos que reportaron el video para que la situación fuese resuelta”, indicó la policía local en un comunicado en su página de Facebook.

VIDEO: Atacan violentamente a mujer por presuntamente tener coronavirus

El RiverfrontTimes destaca que no es la primera vez que Pfiser se enfrenta a la justicia, pues ya ha sido procesado por robo, robo de armas de fuego, posesión de drogas y por conducir bajo la influencia.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui