VIDEO: Así reaccionó un niño al no tener invitados en su fiesta

Ante la ordenanza de «Quédate en Casa» y las restricciones de realizar eventos con muchas personas por el Coronavirus, este pequeñito no pudo tener una fiesta normal, pero eso no fue impedimento para festejar su cumpleaños. Tomando las medidas de precaución y respetando el distanciamiento social, la madre del pequeño Andrés no dejó pasar una […]

(NOTICIAS YA).- Ante la ordenanza de "Quédate en Casa" y las restricciones de realizar eventos con muchas personas por el Coronavirus, este pequeñito no pudo tener una fiesta normal, pero eso no fue impedimento para festejar su cumpleaños.

Tomando las medidas de precaución y respetando el distanciamiento social, la madre del pequeño Andrés no dejó pasar una fecha tan importante y decidió festejar los seis años de su hijo de una forma original y divertida.

"Originalmente lo iba a festejar Chuck E. Cheese con algunos de sus sus compañeros de escuela, pero con todo esto del Coronavirus el plan cambio radicalmente y trate de hacer todo lo posible para que su cumpleaños en casa fuera especial", explicó Nancy Magallanes.

Lejos de entristecerse por no poder tener una fiesta con muchos invitados, en el video se puede observar como el pequeño emocionado se canta asimismo las mañanitas, para después el solo empujarse para darle la tradicional mordida a su pastel.

El tierno momento quedo captado en video y ahora nos derrite el corazón a todos.

 

 



VIDEO: Así reaccionó un niño al no tener invitados en su fiesta