Repartidor de FedEx encuentra gesto de agradecimiento y lo hace viral

Tras terminar su reflexión, el repartidor destacó que no tomó nada de la caja porque en realidad no lo necesitada

(NOTICIAS YA).- Un repartidor de FedEx de Arizona se encontró en su ruta un mensaje de agradecimiento que lo impactó y puso a reflexionar en medio de la pandemia por coronavirus.

El trabajador de la compañía, que no ha sido identificado, compartió por medio de Instagram una fotografía que tomó a fuera de una casa que estaba en su ruta de entregan en Glendale.

En la imagen se puede apreciar que los dueños de la casa dejaron dentro de una caja botellas de agua, Gatorade, latas de comida y hasta lo más demandado en medio de la pandemia: papel higiénico.

La “caja de agradecimiento” tenía un hermoso mensaje sobre ella, pidiéndoles a todos los repartidores que llegaran a la puerta tomar los artículos que necesitaran, con la confianza de que cada uno estaba desinfectado.

“¡Gracias por comprometerte con la raza humana, dependemos de ti! ¡Toma lo que quieras!”, decía el mensaje que acompañaba los artículos.

El conductor terminó conmovido con la muestra de la familia y no dudo en compartir la imagen con una reflexión que ha impactado en redes sociales.

“¡¡¡NECESITAMOS MÁS DE ESTO!!! Entonces. Soy un repartidor en tantos tipos de lugares todos los días. Negocios, casas, apartamentos, hospitales, lo que sea, lo entregaré. Esta casa que acabo de dejar tenía esta caja en el porche. Muy pensativo. Muy cariñoso. En un momento en que las personas están entrando en pánico y acaparando todo sin una buena razón, estas personas lo están regalando voluntariamente”, es parte del mensaje que el trabajador compartió en Instagram.

Tras terminar su reflexión, el repartidor destacó que no tomó nada de la caja porque en realidad no lo necesitada.

“Así es como también debemos ser”, escribió el conductor, aparentemente refiriéndose a la escasez en las tiendas de comestibles en todo el país.

Tras todos los videos que han circulado en las últimas semanas sobre acaparadores en las compras de pánico, la publicación recibió decenas de comentarios positivos, alagando tanto a quienes dejaron la caja como a l repartidor.

“¡Yay Arizona! Hemos visto cosas tristes, pero también grandes gestos como este, que nos hacen sentir esperanzados y agradecidos nuevamente”, es algo de lo que se puede leer en los comentarios.

 

Repartidor de FedEx encuentra gesto de agradecimiento y lo hace viral

Tras terminar su reflexión, el repartidor destacó que no tomó nada de la caja porque en realidad no lo necesitada