FOTOS: Buque hospital naval Mercy acepta los primeros pacientes en LA
Foto: Petty Officer 2nd Class Ryan Breeden
FOTOS: Buque hospital naval Mercy acepta los primeros pacientes en LA
Foto: Petty Officer 2nd Class Ryan Breeden

FOTOS: Buque hospital naval Mercy acepta los primeros pacientes en LA

USNS Mercy que cuenta con mil camas comenzó a aceptar pacientes en el sur de California

(NOTICIAS YA).- El buque hospital de la Naval de Estados Unidos y que ofrece 1,000 camas, USNS Mercy, aceptó a sus primeros pacientes en Los Ángeles este domingo.

LEE: Trump: Distanciamiento social se extenderá hasta el 30 de abril

El barco atracó en el puerto de Los Ángeles el viernes para ayudar a la respuesta del estado por la pandemia de COVID-19. Mientras el barco se encuentre en el sur de California, será un hospital de referencia para pacientes sin coronavirus que actualmente están siendo tratados en hospitales en tierra.

De acuerdo al portavoz del Navy, Rear Adm. Charlie Brown, el barco proporcionará un espectro completo de atención médica, incluyendo cirugías generales, atención crítica y atención en la sala. Actualmente, los hospitales están luchando para lidiar con la afluencia de casos de coronavirus y personas que necesitan pruebas mientras equilibran otros casos. Con el barco capaz de tratar a pacientes que no son COVID-19, los profesionales de la salud locales podrán concentrarse en aquellos que están infectados.

LEE: Fauci: Muertes por Coronavirus en EE.UU. podrían ser más de 100,000

El USNS Mercy es una instalación médica de navegación marítima con personal de apoyo médico de la Armada reunida a partir de 22 comandos y 70 marinos del servicio civil. Mercy ofrece un centro médico móvil para el ejército de los EE. UU. y puede actuar como un hospital de servicio completo en los EE. UU. en tiempos de desastre.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui